ABALAR Academia de Seguridad

Oposiciones
 
ABALAR Academia de Seguridad es un centro formación líder en la preparación de oposiciones para el acceso a Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales y Fuerzas Armadas, así como a otros cuerpos de funcionarios de las diferentes administraciones públicas (estatal, autonómica y local) y de la Administración de Justicia.
 
Además de preparar todas las pruebas que configuran el programa de cada oposición y realizar exámenes frecuentes para evaluar la evolución de los alumnos, estos cumplimentan de forma periódica encuestas de calidad en las que valoran a los profesores, materiales y técnicas docentes empleadas.
 
Buena parte de los técnicos y docentes de ABALAR proceden de la mítica “Academia Caballero”; centro de formación destacado en todas las áreas de la formación y que ha recibido en sus aulas, durante más de 70 años, a más de 200.000 personas para preparar todo tipo de oposiciones o realizar cursos de formación profesional.
 
Seguridad Privada
 
ABALAR Academia de Seguridad es un centro de referencia en la preparación del personal de seguridad privada que cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para los cursos profesionales de habilitación ante la Policía Nacional y la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Guarda Rural, y sus respectivas especialidades, así como cursos oficiales de actualización, reciclaje y de especialización.
 
Todos nuestros profesores cuentan con la correspondiente habilitación, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, como docentes de las materias en las que están acreditados, garantizando de este modo un adecuado nivel de capacitación docente que completa su dilatada experiencia profesional.
 
Formación Profesional
 
Las instalaciones de Abalar han sido homologadas y el centro autorizado, por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, para organizar acciones formativas subvencionadas y gestionar el Certificado de Profesionalidad de más de 20 especialidades.
 
Las especialidades autorizadas corresponden a distintos ámbitos de la actividad productiva y están relacionadas con la Creación y Gestión de Empresas, Marketing y Comunicación, Comercio Internacional, Promoción del Turismo, Seguridad Privada, Formación del Profesorado, Inglés Comercial, Informática y Nuevas Tecnologías.
 
Formación Empresas
 
Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de formar a los trabajadores para mantener la ventaja competitiva, el buen funcionamiento y continuar con la política de desarrollo y crecimiento.
 
Abalar Consultores es entidad autorizada para gestionar bonificaciones, que ofrece un servicio profesional para la organización e impartición de acciones formativas bonificadas con cargo al crédito de formación continua de las empresas. Contamos con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y experiencia en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, desarrollo de proyectos, gestión de actividades e impartición de contenidos a todos los niveles.


Descripción
ABALAR Academia de Seguridad cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los correspondientes Diplomas oficiales, necesarios para acceder a las pruebas de habilitación con la Dirección General de la Policía y de de la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Guarda Particular de Campo, y sus respectivas especialidades.

Además, gestionamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas y entidades públicas, contando con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y experiencia en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, desarrollo de proyectos, gestión de actividades e impartición de contenidos a todos los niveles.

ABALAR Academia de Seguridad cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

- Formación profesional, preparación de oposiciones y enseñanza en general.
- Desarrollo de proyectos formativos para empresas, instituciones y administraciones públicas.

Abalar Consultores, entidad titular de la marca “ABALAR Academia de Seguridad”, también cuenta con una Plataforma de Formación (www.aulavirtural.tv) para ofrecer una opción formativa de la más alta calidad a través de Internet. De esta forma, el alumno tendrá acceso a los recursos necesarios para su formación y contará con el apoyo de un tutor on-line en cualquier momento y lugar.

Abalar Consultores también desarrolla su propio material didáctico y edita libros para las oposiciones, acciones formativas y curso que centran su actividad docente. Los manuales están siempre actualizados y a disposición de sus propios alumnos y del público en general, pudiéndose adquirir en las principales librerías de toda España y directamente en el centro
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba