Accademia del Lusso

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que pretende dar una formación de manera innovadora y creativa. Nacida en 2005 tiene la intención de preparar profesionalmente personas con una modalidad firmemente presencial. La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir

Misión


Para cumplir su misión, que consiste en garantizar una formación innovadora y altamente profesional, Accademia del Lusso apuesta por las clases interactivas, con programas meticulosamente estudiados y llenos de casos prácticos y en línea. Caracterizado por su atención hacia el mundo de las profesiones, el centro basa su oferta formativa en las demandas específicas en los mercados de moda y diseño, para crear figuras profesionales que cumplan los requisitos específicos que exige la empresa del sector.

Cursos


En Accademia del Lusso utilizan una metodología dirigida a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design. Además de clases teóricas, se dispone de laboratorios con proyectos y ejercicios de estudios de casos. Se realizan simulaciones y test de aprendizaje que permiten a los profesores seguir las aptitudes y los progresos de los alumnos. Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, etc.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba