Aegi Formación Social

AEGI nace a raíz de la experiencia asociativa iniciada en 2011  por un equipo multidisciplinar de personas comprometidas en temas de formación e intervención social desde una perspectiva de género e interseccional.
Conforme nuestra red iba creciendo también iban creciendo nuestros fines y objetivos y, por supuesto, nuestra incidencia en el tejido asociativo local. Sirviéndonos de las redes sociales, fuimos forjando un proyecto virtual desde planteamientos ciberfeministas que desembocaron en lo que hoy en día es nuestro proyecto de formación social virtual.
El Centro de Formación Social Virtual es nuestro eje central, desde el cual hemos conectado en estos años con más de 3000 personas que han disfrutado de un aprendizaje característico de nuestra Entidad desde todas partes del mundo.
Eventualmente, AEGI ofrece talleres de Empoderamiento de Mujeres en diversos puntos de España, en temas de: sexualidad, autoestima, autodefensa feminista, etc. Permanece atenta a nuestra web para saber cuándo se abre el plazo de matriculación para los talleres presenciales. 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba