Ágora Institut de Formació

Ágora apuesta por un plan orientado al desarrollo de los conocimientos fomentando las habilidades y aptitudes entre los alumnos. Con su formación presencial rige un estudio constante y así llega a formar a las personas para acceder al mercado laboral y contribuir para que las asociaciones sean más eficientes con un personal eficaz

Sistema de Formación Presencial


Planificación Personalizada: Este departamento se encarga de establecer al alumno el programa más conveniente para él. Se estudia s y capacidad

Evaluación Continuada: Se hace un seguimiento del plan personal establecido en cada caso y de manera progresiva, el alumno estudia la materia y realizará controles periódicos de cada tema.

Tutorías de consulta: El alumno podrá consultar todas las dudas que se le presenten, a través del servicio de tutoría, ya sea por Internet, o en el propio centro.

Clases presenciales: El programa se completa con clases presenciales de los temas que ya se han estudiado y superando controles.

Campus Virtual: Como soporte y apoyo, el alumno podrá utilizar Internet para informarse de convocatorias, realizar ejercicios complementarios, glosarios, consultar paginas de interés, material complementario, lecturas, resúmenes, y realizar preguntas de consulta general.

Por qué elegir Ágora


El centro es un Instituto de formación comprometido con sus propósitos y su razón de ser. Su misión es llegar a formar personas con el más alto nivel de competencia profesional posible, pero a su vez conscientes de sus responsabilidades y obligaciones como ciudadanos y profesionales. Desde esta responsabilidad social, Ágora contribuye añadiendo valor al conocimiento y dando una sólida formación dirigiéndonos hacia el compromiso por las cosas justas y el desarrollo humano con un futuro profesional.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba