Artemisabcn Multiespai Artistic

Artemisabcn Multiespai Artistic,
es una Escuela Holística de Crecimiento y Desarrollo del Potencial Personal, ubicada en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. En Artemisabcn Educamos y Acompañamos en el camino de la Evolución Personal, ofreciendo instrumentos reales para alcanzar un Estilo de Vida Saludable en todos sus aspectos.
El trabajo de nuestra Escuela se funda sobre las técnicnas de diferentes Terapias Creativas y Artísticas. En concreto el método Laboratorio DAM en que se unen Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia.
De acuerdo con la OMS entendemos la Salud como un “estado de completo bienestar mental, físico y social, y no meramente la ausencia de enfermedad o dolencia”. (OMS, 1946, Carta Magna de salud).
Una vida sana contempla también buenas relaciones sociales e interpersonales, armonía interna y una estabilidad afectiva. Un individuo sano es una persona Armónica y Equilibrada, donde  el Equilibrio (=Contrapeso, armonía entre cosas diversas) se busca en todas las dimensiones del Ser, para elevar los niveles de eficacia, eficiencia, efectividad y compromiso con la vida diaria.
Es por esto que nuestro trabajo se enfoca sobre todo en la Prevención, donde entendemos por Prevenir: actuar antes que aparezcan los problemas o que estos se conviertan en estilos de vida equivocados. La Prevención resulta ser un eficace instrumento para que cada Individuo pueda alcanzar el Bienestar Personal y Colectivo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba