Atlantaria

Somos una escuela de formación en terapias naturales afincada en Santa Cruz de Tenerife. Impartimos cursos destinados a personas relacionadas con las ciencias de la salud, terapeutas y a quienes tengan inquietudes para su salud y la de los suyos, y para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con años de experiencia tanto en las terapias como en la enseñanza de las disciplinas que imparten.

Nuestro objetivo es cualificar a profesionales en el campo de las terapias naturales, proveyéndoles de los conocimientos, las prácticas y las titulaciones y certificaciones con el máximo reconocimiento por parte de las instituciones públicas, enfocadas a futuras legalizaciones del sector, tanto en Canarias como en España y en Europa.

En el campo de la naturopatía, impartimos cursos de acupuntura, auricuoloterapia, fitoterapia china, quiromasaje, osteopatía, flores de Bach, hipnosis clínica, masaje chino (tui-na), osteopatía sacro-craneal, drenaje linfático, masaje tailandés, etc.

Con nuestros cursos queremos fomentar la visión holística e integradora en las ciencias de la salud y el bienestar. Pensamos que es fundamental practicar técnicas naturales de curación con un alto componente preventivo que traten de mantener la salud, o al menos, retrasen la aparición de cuadros patológicos.

Nuestra filosofía es llevar al enfermo al centro de la diagnosis. De acuerdo con una visión holistica, nuestras enseñanzas y prácticas van dirigidas al ser humano en su globalidad y no de forma especifica a su sintomatología

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba