AtPerson

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

Formación especializada para capacitar a profesionales en las ocupaciones más demandadas. Su objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares, trabajadores y empresas.
Metodología on line, a distancia y presencial.
Seguimiento del alumno durante el proceso formativo, tutores especializados.
Satisfacción 100% garantizada.

SOBRE ATPERSON

Atperson Formación es un centro de formación personal y profesional con amplio catalogo de cursos especializados en todos los sectores, cubriendo así todas las necesidades formativas que pueda tener un profesional a lo largo de su vida laboral.

Su metodología de formación es presencial, a distancia y on line acercando así mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados  y adaptándose a la disponibilidad del alumno.

Cuentan con un equipo docentes y tutores altamente cualificado con amplia experiencia laboral y docente en la materia a impartir

Ofrecen a las empresas la gestión de la formación para que no le suponga coste, mediante la gestión de la bonificación que le corresponde con la Fundación Tripartita por las cotizaciones pagadas en sus cotizaciones.


Presentación ATPerson Formación

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba