ATRIUM

El GRUPO ATRIUM es una de las consultoras en Recursos Humanos y Tecnología más importantes en España. Está especializada en ofrecer Soluciones de Valor Añadido que se basan en la utilización de tecnología aplicada con gran éxito a diferentes estrategias de aprendizaje para directivos, técnicos y profesionales de toda índole

Descripción
Desde 1998 Atrium aúna metodología y tecnología para ofrecer a sus clientes un método de trabajo práctico y motivador.

Gracias a todos sus años de experiencia han podido confeccionar un conjunto de respuestas globales y exclusivas en el mundo de la consultoría de negocios.

Atrium colabora con las empresas ayudándoles a optimizar su gestión en diversas áreas:

•Formar a su capital humano.
•Optimizar sus recursos, aliviando costes de estructura.
•Ofrecer Soluciones Integrales que le faciliten la gestión de resultados.

En los ámbitos de Tecnologías de la Información, Consultoría Estratégica y Entrenamiento de Recursos Humanos el Grupo Atrium ofrece soluciones globales y exclusivas en entrenamiento y aprendizaje, distribución de la información y el conocimiento, outsourcing en recursos humanos y técnicos, consultoría estratégica empresarial, etc.

Principios pedagógicos
La metodología didáctica de Atrium busca optimizar en lo posible los resultados del binomio enseñanza-aprendizaje. A partir de los conceptos de humanidad y tecnología, Atrium hace un diseño a medida del proyecto formativo que necesitan sus clientes, siguiendo siempre una estrategia de formación lo más realista y efectiva posible. Con este proyecto se persigue conseguir una mejor gestión de los recursos, estableciendo prioridades, métodos de ejecución y análisis de resultados. Con todo ello se conseguirán mejorar de forma significativa las competencias del capital humano de cualquier empresa

E-learning
El e-learning es un método de enseñanza, distinto al del formato tradicional de alumno-instructor, que utiliza las nuevas tecnologías para la adquisición de conocimientos por parte de sus usuarios.

Atrium apuesta por un modelo de aprendizaje que aúne ambas formas de enseñanza, la tradicional y la que hace uso de las nuevas tecnologías, con lo que se consigue una sinergia que permite al cliente un mayor aprovechamiento de su tiempo y sus recursos. Los modelos de formación mixtos, con elementos de formación presencial y on-line, permiten una mayor interacción entre el tutor y el alumno y mayor flexibilidad para que el alumno se conecte al sistema cuando pueda.

El perfil humano de Atrium
El cuadro de profesores de Atrium está formado por expertos consultores con amplia experiencia en la formación de alto nivel, cualquiera que sea su grado de complejidad técnica. Ellos son la solución. Son excelentes comunicadores y mejores conocedores del mundo empresarial actual, a todos los niveles. En definitiva, para Grupo Atrium el factor humano es realmente decisivo a la hora de hacer de la tecnología una herramienta de utilidad, positiva y determinante en las empresas

Exámenes
Grupo ATRIUM es un Certified Prometric Testing Center y VUE Authorized Test Center. El cliente podrá realizar exámenes oficiales de cerca de 200 fabricantes en sus instalaciones.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba