Aula Studyo Formación

AULA STUDYO es un Centro de Formación altamente especializado en la preparación de oposiciones y el diseño y ejecución de Cursos Profesionales tanto para particulares como para empresas.

En AULA STUDYO pusimos en marcha hace más de 12 años, un intenso compromiso con el alumno, una apuesta que solo se puede ganar con un servicio personalizado, completo y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos. Ofrecemos formación a medida, tanto en lo que se refiere a contenidos como en cuanto a horarios. Todo ello, unido a un trato individualizado y a la calidad de los temarios y de los tutores, nos ha llevado a convertirnos en una de las opciones más seguras del sector. Los altos porcentajes de aprobados nos dan la razón.

Formación
Los temarios de los Cursos de AULA STUDYO ofrecen una formación variada y de calidad, diseñada por y para profesionales y completada con las técnicas más adecuadas para cada área.

La filosofía que hemos desarrollado en el Centro desde el primer día, pone especial énfasis en el conocimiento de la situación exacta de cada alumno. Las tutorías y los seguimientos exhaustivos nos ayudan a variar las unidades didácticas para así lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Cursos para empresas
La preparación de los empleados de una empresa es uno de los puntos clave para la expansión de la compañía y la consecución de un crecimiento sostenible. En AULA STUDYO disponemos de una serie de cursos de formación para profesionales elaborados con la única condición de ofrecer unos contenidos útiles y actualizados, listos para su aplicación en el propio quehacer laboral.

Al igual que el resto de los servicios del Centro, una de las principales características de este punto radica en su flexibilidad. Nos adaptamos a la actividad diaria de cada compañía que contrata nuestros cursos para no interferir en sus tareas habituales. En este sentido, también podemos ofrecer las clases dentro o fuera del horario laboral y en el lugar que se nos indique. Es decir, brindamos la oportunidad de recibir la formación de manera presencial o a distancia, lo que otorga un nivel aún mayor de personalización.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba