AULACEM. Centro de Estudios del Mediterráneo

Centro privado de Formación Profesional Reglada para impartir los estudios de grado superior Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico.
Somos el primer Centro de Estudios Oficial Homologado para impartir el ciclo de grado superior superior en Imagen para el Diagnóstico a distancia
Cuenta con una experiencia formativa desde 2007 en la modalidad presencial y desde 2009 en la modalidad “a distancia o semipresencial” para el ciclo de Imagen para el Diagnóstico.
Además, desde el año 2010 imparten cursos sanitarios acreditados de formación continuada dirigidos a los principales colectivos sanitarios como técnicos, auxiliares, DUES, fisioterapeutas y médicos.

 

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CESM
  • Primer centro en España homologado para la impartición el ciclo de grado superior en imagen para el diagnóstico a distancia desde el 2009.

  • Profesorado titulado y especializado en los diferentes departamentos del área de radiodiagnóstico de un centro hospitalario. 

  • Para la formación a distancia, el centro de estudios cuenta con una plataforma de teleformación o elearning donde el alumno podrá encontrar todos los recursos necesarios para el aprendizaje con horarios flexibles, recursos de tipo multimedia como videos creados en salas de radiodiagnóstico, resonancia magnética, tac, y radiología convencional. Audios resúmenes de cada tema, sesiones de video conferencia de repaso de cada tema estudiado, tutorías individuales y colectivas con herramientas de contacto a través de skype, correo electrónico,  mensajería interna y foros de aprendizaje.  

MODELO DE APRENDIZAJE

A través de la experiencia continuada desde este año, el equipo docente se ha profesionalizado construyendo un modelo de aprendizaje muy directo y personal con el alumno, de forma que este pueda sentirse acompañado en todo el recorrido de sus estudios en esta modalidad distancia.
 
Utilizando las herramientas de formación a distancia como son los webinar o conferencias web, además de las herramientas de  comunicación tipo skype, mensajería interna a través de la plataforma de formación a distancia, el alumno se encuentra siempre apoyado y mantiene la sensación de acompañamiento tutorizado en todas las cuestiones relacionadas con el ciclo de imagen para el diagnóstico.  

EQUIPO DOCENTE

El equipo docente del Centro de Estudios del Mediterráneo cuenta con una larga experiencia de trabajo en los servicios de radiodiagnóstico.  Jefes de servicio, radiólogos, técnicos en imagen para el diagnóstico de diferentes centros hospitalarios.

 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba