Barcelona Business School

Barcelona Business School (BBS) es una escuela internacional de negocios, privada e independiente, que imparte formación en inglés sobre negocio y management. Tiene sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, donde oferta una amplia variedad de títulos de “Undergraduate”, “Graduate” y “Postgraduate”, en un ambiente único y multicultural.

Presentación del centro


Barcelona Business School (BBS) es una institución privada de educación superior acreditada por la International University of Southern Europe. En su campus principal de Barcelona imparte estudios de negocios, dirección empresarial, lenguas y culturas que, junto a sus campus satélite de Madrid y Valencia, la han convertido en una escuela internacional de vanguardia dedicada a la educación multicultural con una perspectiva global.

Formación de calidad


Comprometidos con ofrecer educación de calidad en las áreas de administración y dirección de empresas para los niveles de Grado, Postgrado y Executive, en BBS se esfuerzan por mejorar continuamente su oferta de programas y planes de estudio, de acuerdo con las demandas del mercado global y las directrices recibidas de reputadas instituciones educativas americanas y europeas.

United International Business School


Operando baja la autoridad de la organización United International Business School, sus programas de estudio y cursos son revisados de forma regular y modernizados en cooperación con el Global Council for Management Education, el Consejo Académico de la organización. Además, la International Student Mobility Initiative es la encargada de establecer y mantener los acuerdos de colaboración con otras escuelas y universidades.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba