C.P.I.F.P. Los Enlaces

El C.P.I.F.P.Los Enlaces se transforma en un Centro Integrado de Formación Profesional desde el curso 2010-2011

Son Centros Integrados de Formación Profesional aquellos que impartan todas las ofertas formativas asociadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que conduzcan a Títulos de Formación Profesional o de Enseñanzas Deportivas y Certificados de Profesionalidad.

Estos centros incluirán en sus acciones formativas las enseñanzas propias de la Formación Profesional inicial, las acciones de inserción y reinserción laboral de los trabajadores y las de formación permanente dirigidas a la población trabajadora ocupada. Asimismo, incorporarán servicios de información y orientación profesional, y, en su caso, de evaluación de las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes no formales y de la experiencia laboral.

TIPOS DE ENSEÑANZA


NICIAL O REGLADA:

7 Ciclos Formativos de grado superior, 5 Ciclos Formativos de grado medio y un Programa de cualificación Profesional Inicial de las Familias Profesionales de Comercio y marketing, Comunicación, imagen y sonido, Electrónica e Informática, en sus modalidades de diurno, vespertino y nocturno.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO:

Formación dirigida a empleados y desempleados (antes llamada Ocupacional y Continua):
- Dirigida a desempleados, según las necesidades de inserción del mercado laboral. Estar atentos a la sección de enseñanzas
- Dirigida a trabajadores en activo, a través de convenios con empresas del sector, desarrollando y ejecutando vías de formación para sus trabajadores.

ESTRUCTURA


El Centro se estructura en un órgano de gobierno compuesto por el Director, el Jefe de Estudios y el Secretario.

Además, existen los siguientes órganos de coordinación:
- Departamentos de formación integrada.
- Departamento de lenguas extranjeras
- Departamentos estratégicos de:
- Calidad y Mejora Continua
- Innovación y Transferencia de Conocimiento
- Información, Orientación Profesional y Empleo
- Evaluación y Acreditación de Competencias

DATOS CLAVE

Adscripción
Público
Localidad
Zaragoza

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba