Cálamo & Cran

Cálamo&Cran es un centro de aplicaciones profesionales del lenguaje. La empresa pone a disposición de sus alumnos (particulares o empresas) formación para especializarse en las áreas de la edición, traducción, creación de contenidos, diseño gráfico y enseñanza de español. 
 
 La metodología apostada por el centro es tanto presencial (en su sede en Madrid) como online para los alumnos que necesiten compaginar sus estudios con otras actividades. Además, ofrece orientación profesional y acceso a la bolsa de empleo, y los cursos son bonificables para empresas.
 
 La organización Cálamo&Cran ubicada en Madrid fue fundada en 1997 con el objetivo de ofrecer servicios editoriales de corrección de textos. Poco tiempo después dispuso programas de estudio con los que formar a expertos profesionales en el ámbito de la corrección. Así, la institución actualmente ofrece, además de formación, todo tipo de servicios editoriales y de traducción a empresas y particulares.
 
 Cálamo&Cran es la primera empresa española dedicada en exclusiva a la formación de especialistas en el sector editorial.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA