Cátedra UPM-MASTERD

La Cátedra de “Innovación y Competencias” (i.Competencias) nace el 28 de octubre de 2015 con el objetivo de afianzar la colaboración entre MasterD y la Universidad Politécnica de Madrid. Presenta una clara vocación hacia la realización de actividades de soporte académico, científico y tecnológico de cooperación en temas específicos relacionados con las competencias profesionales, el desarrollo humano y la innovación en la administración de personas.

Esta alianza estratégica entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y MasterD a través de la Cátedra Universidad Empresa de  “Innovación y Competencias” aumenta las sinergias entre dos instituciones líderes en su campo: la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con su doble sello de Campus de Excelencia Internacional, una distinción que refrenda la calidad de su actividad docente e investigadora; y MasterD, que cuenta con una dilatada experiencia que la hace referencia obligada en el ámbito de la formación abierta y la innovación educativa.

DATOS CLAVE

Dirección
Luis Gómez
Alumnos
Más de 65.000 alumnos
Profesores
Más de 1.200 colaboradores
Relaciones Institucionales
Universidad de Alcalá, Instituto Ortega y Gasset, Universidad Alfonso X el sabio
Prácticas en empresas
Si
Empresas con acuerdos
Adif, Adea Aee, Kioto photovoltaics, Niscayah …
Bolsa de trabajo
Si
Localidades con centros
http://www.catedraupm-masterd.es/centros
Universidades/centros extranjeros con acuerdos
Ithiel Insitute Foundation

Metodología

El curso se realiza a través de una metodología guiada. Se trata de una formación teórica y práctica en la que irás estudiando los temarios y, una vez estudiado, realizarás la práctica correspondiente a esa materia. Diferentes pruebas durante el desarrollo del curso irán midiendo tu nivel.

Requisitos de admisión

Dependerán de la titulación elegida. Al contar con una gran oferta formativa, cada estudio dispone de unos requisitos concretos. Lo mejor es consultar cada uno en particular, para conocer los requisitos necesarios.

Instalaciones

Centros repartidos por todo el territorio nacional.

Docencia

Docencia basada en la atención personalizada del alumno, comenzando con una planificación de sus estudios teniendo en cuenta su disponibilidad horaria, objetivos a alcanzar, temario a estudiar, previsión de finalización…Esta planificación irá acompañada de un seguimiento y evaluación de sus progresos. Todo apoyado por nuestro campus virtual y los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Video presentación del centro

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Cátedra UPM-MASTER D
Ctra. Madrid (N-II), Km. 514,8 50012, Zaragoza (España). Tel.: 900 144 144. www.catedraupm-masterd.es
Ir arriba