Cela Open Institute (COI)


La universidad virtual CELA OPEN INSTITUTE (COI), ofrece títulos universitarios con una metodología compatible con tu vida. Una formación accesible sea cual sea tu situación personal o profesional.
 

DATOS CLAVE

Estudiar en una universidad online significa estudiar dónde y cuando quieras, con acceso las 24 horas del día al campus virtual: clases virtuales, casos prácticos, material descargable, debates y grupos de discusión en foros y chat…

El estudiante cuenta con tutorías personales ilimitadas. Un equipo de docentes y tutores, te acompaña, aconseja e informa sobre cualquier duda, proporcionando un apoyo continuo al alumnado en su quehacer universitario.

Como centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, todos los programas de grado y postgrado de CELA OPEN INSTITUTE son oficiales, reconocidos por el Ministerio de Educación y la ANECA. Mediante una formación rigurosa, actualizada y adaptada al Plan Bolonia otorgan al estudiante un título universitario válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Cómo titulaciones oficiales, los grados permiten acceder a las enseñanzas de máster universitario, mientras que los de postgrado capacitan al alumno para realizar el doctorado.

 

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Cela Open Institute (COI)
Costanilla de San Pedro, nº 2 28005, Madrid (España). Tel.: 900 318 111. www.coi.es
Ir arriba