CENGAFOR. Centro Gallego de Formación

CENGAFOR es un centro especializado en la formación situado en Avda. Hispanidad nº 57 – 1º ofc.8, en VIGO y C/Velázquez en MADRID.

Impartimos cursos de varias áreas: TANATOPRAXIA, VETERINARIA, SOCIOSANITARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL, SALUD, TÍTULOS OFICIALES, CERTIFICADOS PROFESIONALES, ETC.

Nuestro objetivo primordial es responder a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos, por lo que ponemos a su disposición, además del material didáctico, una serie de servicios como profesores y tutores. Todo ello con la gran ventaja de un horario flexible en función de las características del alumno.

Ofrecemos a los alumnos un servicio de calidad para adaptar sus necesidades al objetivo final: la adecuada preparación de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable.

En este sentido, apoyamos la inserción laboral y la mejora profesional a través de acuerdos establecidos con empresas privadas para la gestión de nuestra bolsa de trabajo, y posibilitamos la entrada de los alumnos en el ámbito laboral COMPLEMENTANDO LA TEORÍA CON PRÁCTICAS EN EMPRESAS LÍDERES EN EL SECTOR.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba