Centro Canario de Formación Marítima

El Centro Canario de Formación Marítima, ubicado en Tenerife Sur, es un centro educativo que imparte diferentes enseñanzas que conducen a la obtención de titulaciones náuticas, entre las que se encuentran los certificados profesionales de Marina Mercante y Pesca y los certificados profesionales de Socorrismo, prevención de riesgos y de la salud, además de los títulos de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y Patrón de Navegación Básica (PNB).

El Centro cumple con los criterios de calidad ISO 9001/2008 y cuenta con Licencia de Apertura, Libro de Reclamaciones y todas las garantías y material necesarios para impartir formación sobre el sector marítimo.

Descripción


Todos los certificados y titulaciones que imparte el Centro Canario de Formación Marítima están homologados o reconocidos oficialmente por algún organismo público español, comúnmente por el Gobierno de Canarias o la Dirección General de Marina Mercante.

Además, los diferentes certificados que oferta constituyen la formación mínima exigible a cualquier marino, cualquiera que sea el tipo de embarcación que quiera dirigir, y están regulados por la Organización Marítima Internacional (OMI), por lo que gozan de reconocimiento internacional.

Calidad


La totalidad de los programas que imparte este centro están avalados por el Certificado de Calidad ISO 9001/2008. Con ello se aseguran de que tanto sus cursos como el personal docente con el que cuentan para impartirlos hayan superado los más exhaustivos controles de calidad. Así, tanto los particulares como las empresas y/o administraciones pueden confiar plenamente en la calidad de la enseñanza que van a recibir en el Centro Canario de Formación Marítima.

Instalaciones


El Centro cuenta con instalaciones totalmente equipadas en la localidad costera de Los Abrigos, ubicada en la zona sur de la isla de Tenerife, donde disponen de todo lo necesario para la realización de sus cursos.

Profesorado


El equipo de profesionales que se ocupan de la formación en el Centro Canario de Formación Marítima está compuesto por titulados universitarios con amplia experiencia profesional y práctica en cada una de las materias que imparten.

Con el fin de que la formación que reciben sus alumnos sea lo más completa posible, en el centro también cuentan con la colaboración de otros profesionales expertos en alguna de las áreas del sector marítimo sobre las que se estructuran los diversos programas que ofertan.

Facilidades


Ofrecer formación de calidad es la principal preocupación del Centro Canario de Formación Marítima. Por esa razón, el centro intenta facilitar en lo posible todo el proceso de aprendizaje de sus alumnos, además de ofrecer todo tipo de facilidades para el pago de los cursos:
- Precios altamente competitivos en relación €/hora de clase.
- Fraccionamiento del pago de todos los programas, con independencia de su duración.
- Clases de recuperación.
- Facilidad de horarios.
- Clases a bordo incluidas en el precio del curso.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba