Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

El Centro de Ensenñanza Superior Cardenal Cisneros, en pleno centro de Madrid, ha formado a más de 30.000 profesionales desde su creación en 1971. Sus alumnos reciben una formación personalizada basada en la excelencia y obtienen el título oficial de la Universidad Complutense. Tras graduarse, el 79% encuentra trabajo el primer año.

DATOS CLAVE

Dirección
D. Fernando Reinoso Barbero
Becas
350.000 euros para el curso 2017/18. Becas para alumnos de nuevo ingreso, para estudiantes de 2º, 3º y 4º, así como alumnos de máster y posgrado
 
Prácticas en empresas
Convenios con 200 entidades
Profesores
Total: 94.
Proporción profesor / alumno: 1 profesor / 12 alumnos
Alumnos
1.145 alumnos de Grado
Titulados
159 graduados al año
Biblioteca
Distancia del centro urbano
El centro se sitúa en el Barrio de Salamanca, en el centro de Madrid
Medios de Transporte
Metro: Lista, Diego de León y Núñez de Balboa
Autobuses: 1, 26, 61 y 74
Otra información de interés
Servicios al alumno: atención personalizada, club deportivo, grupo de teatro, oficina de apoyo a la diversidad

Un centro con valores y con valor añadido 

El principal objetivo del CES Cardenal Cisneros es convertir a sus alumnos en profesionales íntegros y con las habilidades necesarias para desarrollar con éxito su futuro laboral. Por ello, ofrece una formación con los mejores profesionales en un entorno cercano y personalizado.

Su claustro docente combina el mundo acade?mico con el mundo del ejercicio profesional. Se trata de profesores con una sólida trayectoria académica y docente, y una alta tasa de doctores e investigadores que publican en las revistas científicas de mayor prestigio.

Además, el CES Cardenal Cisneros exige a sus profesores que cuenten con la experiencia cotidiana de trabajar en el mundo de los despachos jurídicos, la Administración de Justicia, las empresas públicas y privadas, hospitales, consultas privadas… es decir, que estén conectados a la realidad profesional.

Ello garantiza el éxito de la formación: un profundo aprendizaje teórico junto a una completa inmersión en la práctica profesional, donde los estudiantes aplican en el mundo real los conocimientos adquiridos. Los alumnos disfrutan de una relación cercana con sus profesores. Cada estudiante se siente escuchado, asistido y acompñado por sus docentes.

En el centro de Madrid 

Las clases se imparten en el centro de Madrid, en un lugar privilegiado en pleno barrio de Salamanca, lo que ofrece una forma cosmopolita y urbana de vivir la etapa universitaria. Al ahorrar tiempo en transporte, los estudiantes disponen de más facilidades para sacar partido a otras actividades como el Club de Teatro, el Club de Deporte... y asistir a los continuos ciclos de conferencias que organiza el centro.

350.000 euros en becas

El CES Cardenal Cisneros convoca cada año becas y ayudas para facilitar los estudios a sus alumnos. Para el curso 2017/18 se destinan a tal fin 350.000 euros. Pueden beneficiarse de estas becas y ayudas alumnos de nuevo ingreso, estudiantes de 2º, 3º y 4º, y alumnos de máster y posgrado.

Prueba de nivel para garantizar la plaza

El centro ofrece para el curso 2017/18 un número MUY limitado de plazas: 70 para ADE, 70 para Derecho, 40 para el Doble Grado Derecho+ADE y 250 para Psicología. Los interesados en cursar el primer an?o de estudios de Grado que deseen disponer de una plaza garantizada deben formalizar la solicitud de admisio?n, abonar la reserva de plaza, y realizar la Prueba de Nivel. Se trata de una prueba diseñada con el propósito de conocer al alumno y poder orientarle mejor en sus estudios.

 

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros
General Díaz Porlier, 58 28006, Madrid (España). Tel.: 91 309 61 20. e-mail:secretaria@universidadcisneros.es. www.universidadcisneros.es
Ir arriba