CEPI-BASE

CEPI-BASE tiene el placer de presentarle nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en informática. Estamos seguros de que encontrará en ellos la respuesta profesional a sus necesidades de formación.
 
Nuestros cursos cubren gran parte de las necesidades informáticas, nos avalan más de 25 años de experiencia como centro de formación en informática.

Presentación y objetivos

Nos sentimos particularmente motivados en lograr que CEPI-BASE sea uno de los centros de Formación en informática más adaptados a las necesidades empresariales del momento.

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y el futuro laboral.
 
CEPI-BASE pretende contribuir realmente con su formación en informática a la recuperación e incorporación en el mercado laboral de la gran mayoría de su alumnado.
 
Confiamos en que las personas formadas en CEPI-BASE  estarán en todo momento a la altura de los retos y necesidades exigidas en el desarrollo diario de sus actividades profesionales.

Profesorado y metodologia de enseñanza
La alta calidad de nuestros cursos se asegura mediante una cuidadosa selección de nuestro personal docente.
 
Un profesorado estable, titulado y asesor pedagógico juntamente con personal especialista del ramo informático aseguran una enseñanza que combina la excelencia académica con los últimos adelantos informáticos.
 
Todos nuestros cursos emplean una enseñanza personalizada, profesor alumno,  clases prácticas desde el primer día.
 
Los cursos se imparten individualmente, ya que está demostrado que en grupos, por muy reducidos que estos sean, no se consigue el mismo resultado.
 
Flexibilidad, y paso a paso comenzando desde cero, son la clave en la formación de CEPI-BASE.
Dónde estamos
Estamos  situados en el Centro de Barcelona C/. Balmes, 114  bajos
(Entre Provenza y Rosellón)
08008 Barcelona
Aulas de formación
CEPI-BASE  cuenta con más de 400 m2. dedicados a la formación informática,  disponiendo de  aulas amplias y espaciosas donde en un ambiente cómodo y agradable, se permite aprovechar el máximo   rendimiento.
 
Cada alumno dispone, desde el primer día, de un ordenador.
CEPI-BASE dispone de una amplia gama de ordenadores de última generación, además de impresoras láser y pantallas de gran formato para trabajar con programas de Diseño.
 
Todos los programas son originales, de ese modo el alumno se encuentra ante las mismas situaciones en las que habitualmente podría encontrarse delante de su ordenador.
Programa y duración de los cursos
Disponemos de CURSOS ESPECIALES PARA EMPRESAS, podemos adaptar el temario del curso y los horarios de clase según las necesidades de la empresa.
 
Nuestros cursos no van por un número de horas fijas, los cursos se rigen por el temario del curso.
 
HORARIOS  Totalmente Flexibles, modificándolos según su voluntad.
 
Plazas limitadas.  Abierto todo el año, incluso en Agosto 
Bolsa de trabajo
Gracias al contacto permanente que CEPI-BASE mantiene con empresas y consultorías de selección de personal, podemos ofrecer a nuestros alumnos una amplia bolsa de trabajo.
 
Este excelente servicio gratuito a alumnos y ex-alumnos, consigue la incorporación a puestos bien cualificados en el mundo empresarial.
Diplomaturas y acreditaciones 
Certificación Oficial MICROSOFT  Application Specialist
 
Certificación  Oficial ADOBE ASSOCIATE
 
Centro Adherido a la Junta Arbitral de la Generalitat de Catalunya
 
Cursos financiados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.
 
Diplomas sellados y registrados por la Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática (A.E.C.E.I.)

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba