CES Joan Maragall - Centro homologado para impartir FP OFICIAL "a DISTANCIA"

Cuentan con más de 40 años de experiencia como centro de educación impartiendo la Formación Profesional,  y desde 1998 un organismo nacional audita cada año su actuación con normas internacionales de calidad y certificando su gestión.

Su principal misión es contribuir a tu desarrollo personal y profesional para que logres tu plena integración en el mercado profesional y/o laboral.

Para ello cuentan con una oferta de cursos (Ciclos de Formación Profesional homologados y diversos Módulos de Perfeccionamiento Profesional) dirigidos a impulsar el crecimiento de tu carrera profesional y personal, que amplian constantemente en función de los nuevos desafíos, necesidades de las empresas y la sociedad en su conjunto.

DATOS CLAVE

Alumnos
Han formado a más de 8.000 alumnos
Profesores
Todos los profesores son titulados y con una amplia experiencia docente
Informática/Nuevas tecnologías
- Para la formación presencial, cuenta con equipamiento informático, así como clases dinámicas con los recursos que nos proporcionan las nuevas tecnologías.

- Para su formación a distancia cuenta con una plataforma en formato Moodle, interactiva, intuitiva y de fácil usabilidad que posibilita un aprendizaje dinámico y motivador.
Relaciones Institucionales
Convenios para prácticas laborales con las más prestigiosas empresas, para que sus alumnos puedan profundizar sus conocimientos en entornos reales de trabajo.
Instalaciones
Más de 3.000 m2 de infraestructuras y salas adaptadas con todos los recursos audiovisuales y tecnológicos.
Biblioteca
Sus alumnos de educación presencial cuentan con una amplia biblioteca a su disposición en amplios horarios. En los cursos impartidos a distancia brindan todo el material (libros digitales, videos, etc.) necesarios para el estudio y aprendizaje de todas las asignaturas.
Otra información de interés
Sus áreas de formación son:
• Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad presencial y a distancia.
• Bachillerato
• Escuela del Lleure (Monitores y Directores de Ocio y Tiempo libre)
• Instituto de Empresa: cursos profesionales y ocupacionales presenciales, in company y a distancia.

MODELO DE APRENDIZAJE
Han creado un modelo de aprendizaje en educación a distancia que acompaña tu proceso de formación, incorporando las herramientas que las nuevas tecnologías nos aportan y a las que complementan con lo más importante: una tutorización personalizada a cargo de su equipo docente.

Con horarios flexibles, evaluación continuada y profesores que asisten en todo momento tu itinerario formativo, podrás lograr una formación de calidad que te posibilite materializar tus objetivos profesionales.

EQUIPO DOCENTE

El CES Joan Maragall es quien imparte la formación, ya sea en la modalidad presencial como a distancia. Tutoriza, evalúa y examina con su propio equipo docente de larga experiencia profesional. Por ello sus cursos se diferencian por su calidad, la atención y acompañamiento que brindan a sus alumnos.

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

CES Joan Maragall - Centro homologado para impartir FP OFICIAL "a DISTANCIA"
Carrer de Guifré, 300 08912, Badalona, Barcelona (España). Tel.: 933 833 657. e-mail:distancia@joanmaragall.com. www.joanmaragall.com
Ir arriba