CEUPE. Centro Europeo de Postgrado y Empresa

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa es una Escuela de Negocios, colaboradora de la Universidad de Alcalá, que imparte formación a distancia a todos aquellos profesionales, ya sean directivos, empresarios, emprendedores o jóvenes altamente cualificados, que desean recibir una formación lo más adaptada posible al mercado actual, además de ofrecer también asesoramiento a empresas. Actualmente tiene alumnos de más de 30 países de los diferentes continentes.

Un entorno en constante evolución como es el empresarial necesita profesionales cada vez más preparados que sean capaces de dar soporte a una sociedad del conocimiento que a su vez es cada vez más innovadora, técnica y desarrollada. CEUPE lo sabe y lo asume como su mayor reto.

Metodología de estudios
En CEUPE apostamos por una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, basada en el uso de las nuevas tecnologías, lo que ayudará al alumno a conseguir un mejor aprendizaje. Durante los módulos de trabajo en los que se estructuran las diferentes titulaciones que ofertamos, el alumno contará con los métodos más vanguardistas del mercado, lo que ayudará a que se sienta más incentivado y motivado para hacer un seguimiento continuo del estudio, potenciando con ello una participación equitativa en los foros, blogs y comunidades presenciales y virtuales de trabajo, así como el trabajo en equipo y la pluralidad de ideas.

Titulación académica
La excelencia académica de vanguardia, global y comprometida con la sociedad contemporánea, es el pilar fundamental sobre el que se asienta la alianza de CEUPE con una de las universidades españolas de mayor prestigio, la Universidad Pública de Alcalá de Henares. En la actualidad, gran parte de los programas que ofertamos cuentan con una doble titulación UAH/CEUPE, con la que nuestros alumnos, una vez logradas las metas académicas, consiguen colocarse en un lugar preferente en el mercado empresarial.

Orientación profesional
Las empresas con las que colaboramos valoran muy positivamente el grado de preparación de nuestros alumnos. La exigencia y el rigor académico, así como el eminente carácter práctico con el que los profesores y la metodología de nuestra Escuela de Negocios dotan a los programas, hacen que el alumno se encuentre totalmente preparado para adaptarse a la realidad empresarial en el menor tiempo posible, dando así la mejor cobertura a las necesidades diarias de las empresas.

Admisión de alumnos
Cada vez son más las personas que desean formarse en alguno de nuestros programas de Postgrado, bien por el prestigio de nuestra institución, el número limitado de plazas que ofertamos o las facilidades de financiación y el acceso a becas que ofrecemos a nuestros alumnos. En CEUPE queremos contar con las personas más motivadas, responsables, implicadas y emprendedoras. Por esa razón, un comité de admisiones hace una selección de aquellos que cumplen con el perfil de lo que identificamos como el “alumno Ceup”, una persona que represente los valores y señas de identidad que desde CEUPE deseamos impulsar.

Financiación y becas
La Fundación CEUPE destina importantes recursos financieros para dotar a un número importante de nuestros alumnos de formación becada. Además, también intenta facilitar en lo posible los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo una financiación interna que elimina la intervención bancaria y no contempla la imposición de ningún tipo de interés. Por lo general, los pagos suelen hacerse en plazos de entre 10 y 12 meses y la matrícula nunca será superior a 500 €.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba