CICE. La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Sede Povedilla)

CICE nace en 1981 con el objetivo de formar gente interesada y apasionada por el diseño y la producción audiovisual. Aborda las áreas de Infografía, la Postproducción Digital, el Diseño Gráfico e Industrial, la Producción Web y Multimedia o Modelado Arquitectónico con más de 100 cursos, destinados a diseñar el futuro del alumno con una titulación exclusiva

Centro
CICE es un Centro de Formación Oficial autorizado y homologado simultáneamente por empresas con nombre de prestigio como Autodesk, Digidesign, Wacom, Pixologic, Adobe, Avid, JVC, InteriCAD, Apple, Microsoft, CISCO y Toon. Esto supone una responsabilidad a la hora de ofrecer programas de formación sujetos a compañías propietarias de las nuevas tecnologías de la información y nuevos medios.

Hoy en día CICE es una comunidad de más de 35.000 alumnos procedentes de 20 países distintos. Aquí se aporta una formación global, y diariamente actualizada, que pretende formar a personas y empresas con la mayor productividad y profesionalidad posible. Además, cuenta con una situación privilegiada en Madrid, que es el núcleo de la producción y el trabajo español, que garantiza mayores posibilidades de un futuro a las personas que deciden formarse en CICE.

Formación a medida
La formación a medida es una modalidad destinada a las empresas donde se planifica cada caso de forma personalizada. Se contempla la posibilidad de impartir los cursos tanto en las instalaciones como en el lugar de trabajo del propio cliente, siendo posible a su vez la subcontratación de profesores.

Este tipo de formación tiene numerosas ventajas. Es un ahorro en coste para la empresa y ahorro en tiempo. Posee una instrucción personalizada y a alto nivel, lo que supone un mejor aprovechamiento de la formación y no afecta negativamente a los flujos de trabajo establecidos. Además, en sus cursos se realiza una labor de supervisión y control del proceso formativo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba