CIM Formación

CIM Grupo de Formación es un conjunto de centros de formación especializados - desde 1985 - en el desarrollo de cursos y programas de formación dentro de las áreas profesionales de las terapias manuales, veterinaria, aeronáutica, deporte y fitness, y estética y belleza.

Nuestros orígenes se remontan al año 1985 y a la creación del primer centro de estudios CIM en Barcelona. Desde este momento CIM grupo de formación ha experimentado un importante crecimiento que nos ha llevado a disponer de cinco centros de estudios en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia; ello nos convierte en uno de los más importantes grupos de formación de España.

Los centros de estudios de CIM de Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia disponen de modernas y funcionales instalaciones preparadas para ofrecerte una enseñanza y formación de alto nivel. Además en CIM Grupo de formación seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo original: proporcionarte los máximos niveles de satisfacción y calidad docente, es decir, aquello que creemos que esperas y mereces.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba