CIPSA

Centro de estudios especializado en INFORMATICA. Desde 1984 formamos profesionales en las diferentes disciplinas programación, diseño, gestión, ofimática, redes…con un sistema de estudios libre y flexible que se adapta a las necesidades del alumno

Ubicación


- CIPSA Barcelona

En la calle Urgell 100, en el centro de Barcelona, junto a la parada de metro de Urgell a tan sólo 2 paradas de metro de Plaza Catalunya, centro neurálgico de la ciudad.

Dispone de un parking para bicicletas en la puerta, punto Bicing BCN justo en la esquina y varias líneas de Autobuses con parada prácticamente en la puerta.

Para los que vengan en coche, hay 3 parkings públicos rodeando el centro, con un cómodo y fácil acceso por vías principales como son las calles Aragón o Gran Vía.

- CIPSA Bilbao

En la calle Rafaela Ybarra 10, en el barrio de Deusto en Bilbao, junto a la Escuela Oficial de Idiomas. Dispone de una parada de metro muy cercana, varias líneas de Autobuses así como acceso por el puente de Deusto al centro de Bilbao para los que se desplacen en vehículo particular.

Metodología


- Cursos presenciales/blended

Creemos en la formación personalizada, de ahí que para todos nuestros cursos disponemos de un equipo de profesores que se encuentran siempre a disposición del alumno, durante todo el día en las instalaciones de Barcelona y Bilbao. El alumno avanza de forma individualizada, a su propio ritmo, con la supervisión y la tutela del profesor asignado en cada momento, en función de la materia o materias que desee aprender. Esta presencialidad se refuerza mediante el apoyo de plataformas online y clases magistrales para muchos de nuestros cursos, consiguiendo un formación “100% blended”.

- Cursos online/distancia

Para todos aquellos alumnos que la distancia o la disponibilidad de tiempo son un problema, disponemos de soluciones tecnológicas, en forma de campus virtual, en el cual se pueden cursar desde donde el alumno desee, a su propio ritmo, la gran mayoría de los cursos que tenemos disponibles a nivel presencial

Requisitos de admisión


En función de cada curso

La gran diversidad de formaciones y cursos impartidos por CIPSA hacen que los requisitos de admisión varíen en función de cada formación.

Para algunas certificaciones oficiales se solicita como requisito previo haber superado algunas pruebas inicialmente o acreditar una serie de conocimientos

A nivel general, cualquier requisito solicitado para realizar nuestros cursos, dispone de la solución formativa en CIPSA, a fin de facilitar lo máximo posible al alumno el proceso de inscripción.

Instalaciones


- CIPSA Barcelona. Urgell 100 08011 - Barcelona

El centro de Barcelona se ha renovado recientemente, en una nueva ubicación en la c/ Urgell, 100. Disponemos de una superficie de casi 1000 metros dedicados.

El aula principal dispone de 60 ordenadores personales DELL de última generación, todos ellos con pantallas planas LCD, ratones ópticos, conexión a internet de alta velocidad.

Disponemos también, de un aula para las clases presenciales con 20 ordenadores personales instalados en red con acceso a internet de alta velocidad, proyector de alta definición, pizarra interactiva, pantalla de 42” de LCD y un larguísimo etc.

Para aquellos alumnos que necesiten un ambiente de estudio cómodo, relajado, silencioso, disponemos de una biblioteca/sala de estudio, con capacidad para 40 alumnos, conexión wifi y más de 200 volúmenes de consulta a su disposición de las más variadas materias informáticas.

Para completar esta amplia oferta educativa, disponemos de una sala multi-servicio, equipada con equipos portátiles ACER de última generación y con capacidad para 12 alumnos. Dicha sala será el lugar ideal para realizar la formación de pequeños grupos de alumnos, seminarios y todas aquellas acciones formativas de proximidad que necesiten un espacio de trabajo muy específico.

Finalmente, y sin necesidad de salir del centro, hay una zona de descanso donde el alumno puede retomar fuerzas, tomando algún snack, cafes, refrescos, zumos etc.

- CIPSA Bilbao Rafaela Ybarra 10 - 48014 Bilbao

El centro de Bilbao se halla en la c/Rafaela Ybarra, 10. Este centro de recientísima inauguración pone a disposición de los alumnos casi 500 metros cuadrados de instalaciones.

El aula principal dispone de 35 ordenadores personales DELL de última generación, todos ellos con pantallas planas LCD, ratones ópticos y conexión a internet de alta velocidad.

Dicho centro dispone de un aula dedicada exclusivamente al ámbito del diseño, con 15 ordenadores DELL de última generación configurada para tales fines.

También dispone de una zona común de descanso dentro del propio centro.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba