Elige al menos 2 colegios para poder comparar

Colegio Laude Palacio de Granda, Siero

Laude Palacio de Granda es un colegio privado con una residencia de estudiantes y pertenece a la cadena ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres. Proporciona una educación bilingüe de calidad que va más allá del mero éxito académico. Inculca confianza y ganas de aprender. Ofrece a sus alumnos la oportunidad de alcanzar un rendimiento óptimo, haciendo uso de sus habilidades e intereses, capacitándolos para convertirse en ciudadanos del mundo.

Adscripción
Colegio privado
Dirección
Mrs Anne Stevens BA (Hons), NPQH
Confesionalidad
Aconfesional
Sexo
Mixto
Alumnos
575
Profesores
70
Idiomas
Inglés, francés, alemán y chino
Medios de Transporte
Autobús escolar con 11 líneas que recorren toda la zona Central de Asturias, incluyendo los grandes núcleos urbanos.
Asociaciones
Grupo de Montaña Palacio de Granda, Consejo Escolar
Otra información de interés
Aula matinal y vespertina. Posibilidad de Residencia de larga y corta estancia para los alumnos. Departamento de orientación académica, con psicóloga y logopeda. Amplia variedad de actividades deportivas y de artes escénicas y creativas durante la jornada escolar y extraescolar
Superficie
50.000 m² 
Instalaciones deportivas
Un amplio polideportivo cubierto, pistas polideportivas externas, patio cubierto, campo de fútbol 7, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre
Informática/Nuevas tecnologías
Hay zona wifi en todo el colegio, pizarras digitales, bancos de portátiles y tablets para mejorar el aprendizaje
Laboratorios
Tres laboratorios científicos completamente equipados
Biblioteca
Amplia biblioteca inglés-castellano
Comedor
Si. Cocina propia
Servicio médico
Enfermera toda la jornada escolar

Educación bilingüe, con tercer idioma (francés o alemán). El objetivo es inspirar a los niños y permitirles mejorar su creatividad, curiosidad y confianza. Para ello, el centro ofrece una educación personalizada, les capacita para trabajar en equipo y para afrontar los retos del presente siglo.

Objetivos del centro 

Se educa a los alumnos para que alcancen su máximo potencial tanto en el ámbito académico como en el social, intelectual y emocional. Ofreciéndoles una amplia y rica educación con oportunidades extracurriculares. Así, los alumnos son capaces de hablar idiomas con fluidez, dominan la competencia digital, tienen pasión por aprender y desarrollan habilidades personales de comunicación, colaboración, creatividad y confianza que se convertirán en los cimientos de su futuro.

Docencia

El colegio, como los otros 6 del grupo LAUDE en España, pertenece a la cadena ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres, actualmente en expansión en otras partes del mundo. Nos beneficiamos de su experiencia como líder mundial en aprendizaje.

Laude Palacio de Granda es un colegio privado para alumnos de 1 a 18 años. Imparte las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El Colegio está a 7 kilómetros al este de Oviedo en un entorno privilegiado, la localidad de Granda, en el término municipal de Siero, cerca de los principales núcleos urbanos de Asturias. Dispone de amplios espacios verdes y tiene unas instalaciones adecuadas a su proyecto educativo.

Cuenta con  aulas espaciosas, tres laboratorios  científicos completamente equipados, sala de proyectos, aulas de multimedia y de Informática, música y taller, un amplio polideportivo cubierto, pistas polideportivas externas, patio cubierto, campo de fútbol 7, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, parque infantil, salón de actos. Emisora de radio. Una residencia para estudiantes, de corta y larga estancia. Amplia biblioteca Inglés-Castellano.

OFERTA FORMATIVA

INFANTIL 1

INFANTIL 2

PRIMARIA

ESO

BACHILLERATO

Humanidades y Ciencias Sociales

Ciencias

Infantil 1
Infantil 2
Primaria
ESO
Bachillerato

CONTACTA CON EL CENTRO

Pide información sobre su oferta formativa.

Al pulsar el botón 'Informate' he leido y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera

Ir arriba