Colegio Los Naranjos

El Colegio Concertado “Los Naranjos” de Fuenlabrada, es un Centro educativo cuya entidad titular es la Sociedad Cooperativa Madrileña DAFNE, formada por profesores que asumen y comparten un mismo ideal educativo.
El Colegio “Los Naranjos” se define como LAICO, estando sus enseñanzas al margen de cualquier orientación confesional. De este modo se da fiel cumplimiento al principio inspirador de no practicar una educación discriminatoria  por razón de la religión, defendiendo un pluralismo ideológico.
Creemos necesario para toda buena educación mantener un seguimiento personal y una estrecha relación entre profesorado, alumnado y padres y madres, a fin de conseguir una relación y aprendizaje más dinámicos y efectivos.

 El alumnado necesita sentirse libre para desarrollar su espontaneidad y creatividad, satisfacer su curiosidad natural y poder expresar sus ideas y sentimientos. Esta libertad la entendemos de forma responsable, es decir, respetando todo su entorno, tanto físico como social, y sintiéndose a la vez respetado, a través de unas normas básicas de convivencia.
La educación del Colegio “Los Naranjos” sintetiza las líneas maestras de una educación de calidad:
  • Personalizada.
  • Completa y coherente.
  • Que atiende al desarrollo total y armónico de la persona.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba