Colegio San Jorge

El Colegio San Jorge es un colegio aconfesional y europeísta, fundado en 1996, con el objetivo de crear un centro de enseñanza que pudiera satisfacer a los padres que buscaban para sus hijos una formación orientada a la vida universitaria y con alto contenido en idiomas.  

MODELO EDUCATIVO

El Colegio San Jorge es un entorno educativo singular. Está diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas individuales de sus usuarios (padres, madres, tutores y alumnos), evitando efectos masificadores y generando un ambiente especialmente agradable para el aprendizaje, de seguridad y atención al alumno, y para potenciar unas relaciones respetuosas.

El Centro ofrece a sus alumnos un alto nivel formativo en idiomas y en tecnología, con el fin de favorecer su integración en un mundo cada vez más globalizado.

IDIOMAS

El centro cuenta con un importante contenido en idiomas dentro de su plan de formación.

• La formación en inglés empieza desde 1 año de edad destinando un alto porcentaje de las horas a esta materia.

• La asignatura Science se imparte en inglés en todas las etapas educativas.

• El francés y el alemán se incluyen como segunda y tercera lengua extranjera a partir de 3º de Ed. Primaria.

NIVELES ACADÉMICOS

• Educación Infantil (1º y 2º Ciclo) 

• Educación Primaria 

• Educación Secundaria Obligatoria 

• Bachillerato (Modalidad Ciencias de Salud e Ingeniería; Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales) 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

El Colegio San Jorge permite complementar la formación de sus alumnos con un Conservatorio de Música, situado en las mismas instalaciones, que ofrece titulaciones oficiales en grado elemental en varios instrumentos:  piano, guitarra, violín, clarinete, oboe… 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Natación para adultos, mantenimiento físico, fitness, spinning, natación para bebés, natación para escolares, fútbol, baloncesto, tenis, ajedrez, danza, gimnasia rítmica, baloncesto, danza, aikido, pádel y béisbol.
 

DATOS CLAVE

Adscripción
Privado
Localidad
Molina de Segura

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba