Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF)

Centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

CUNEF nació hace 38 años bajo iniciativa de la Asociación Española de Banca (AEB), anteriormente el Consejo Superior Bancario, como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid con un objetivo primordial: contribuir a través de la formación y la investigación universitarias, a formar y capacitar a los profesionales que liderarán los desafíos directivos a los que se enfrenta el entorno empresarial, institucional, bancario y financiero. En la actualidad, la entidad titular de CUNEF es la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros (FEBEF)

Por qué CUNEF?
1. Porque cuentan con una dilatada experiencia en la formación universitaria de grado y postgrado adaptada a las necesidades del actual entorno competitivo empresarial. Más de 35 años avalan su prestigio.
2. Porque cuentan con el respaldo institucional de la Asociación Española de Banca (AEB) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
3. Porque cuentan con un claustro de profesores especialistas en sus áreas de actividad, que aúnan el conocimiento y la vocación pedagógica con una dilatada experiencia profesional y directiva en sus respectivos campos de actuación.
4. Porque sus antiguos alumnos demuestran día a día que el “perfil CUNEF” es un claro referente en el entorno profesional español e internacional.
5. Porque en CUNEF encontrarás una institución enfocada a que tu rendimiento sea el máximo.
6. Porque tendrás la oportunidad de completar tu formación universitaria a través de los programas de prácticas empresariales desarrollados con la colaboración de más de 300 empresas e instituciones.
7. Porque podrás ampliar horizontes cursando parte de tus estudios en alguna de las diferentes opciones internacionales que brinda a sus alumnos.
8. Porque sus programas de grado y de postgrado son reconocidos, año tras año, como referentes en sus respectivos ámbitos de actuación.
9. Porque en CUNEF apuestan por ti y, para ello, cuentan con un ambicioso programa de becas y ayudas al estudio que pretenden estimularte al máximo y premiar tu rendimiento.
10. Porque en CUNEF encontrarás las ventajas de una formación universitaria personalizada, altamente especializada, con el respaldo oficial de una de las universidades más prestigiosas de nuestro país.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba