Consuelo Silveira

El centro de estética profesional Consuelo Silveira lleva casi 30 años formando a grandes profesionales dentro del sector de la estética, la imagen personal y la cosmética en todos sus ámbitos. Las clases están impartidas por un equipo de profesores especializados, con una alta cualificación y experiencia profesional y dirigidos por Consuelo Silveira.

Áreas de competencia

Formación profesional: Cursos de formación lectiva programados de forma intensiva en horarios flexibles. Tanto en ense?anza de estética básica, como reciclajes y actualización de métodos para profesionales.

Formación a empresas: Asesoría a empresas del sector de la estética profesional, el mundo del Spa, la balneoterapia y cosmética, venta al público y profesional. Abarcando una gran parte de los servicios que puedan demandar.

Formación Canal FARMACIA: Cursos especializados para potenciar la venta dermo-cosmética en farmacia, tratamientos faciales y creación de diagnósticos de piel con diferentes métodos tanto manuales como con equipos. Introducción a la estética, la farmacia como nueva aérea profesional.

Servicio a clientes en asesoría de imagen personal y nupcial: Asesoría de imagen personal y nupcial, contando con peluquería, estética facial y silueta. Con un amplio horario ininterrumpido de atención al público y desplazamiento a domicilio y hotel, en el apartado nupcial.

Diplomas

Los Diplomas que expide el centro conllevan la Autorización Legal para poner tu propio negocio o para que puedas trabajar por cuenta ajena. Su Bolsa de Empleo recibe ofertas de los mejores Centros de Estética, SPAs y empresas de Alta Cosmética y DermoFarmacia. Aunque en España no existen Títulos Homologados, los títulos de la Escuela Consuelo Silveira son conocidos y respetados en España y en América.

Cursos de verano

El centro imparte durante el verano cursos muy especializados e intensivos pensados y diseñados para profesionales que quieran aprovechar las horas libres del Verano 2014 para dar una buena vuelta a sus conocimientos y actualizarse.

Expansión internacional

En breve se abrirán nuevas Escuelas con el Método Consuelo Silveira en Oriente Medio, la República de Irán y los Emiratos Árabes Unidos de la mano de la Dra. Pourandokht Saraeian.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba