Corporación Iberoamericana de Asuntos Públicos y Empresariales (CIAPE)

La Corporación Iberoamericana de Asuntos Públicos y Empresariales (CIAPE), es un centro académico orientado a la promoción y desarrollo de capacidades para el diseño y gestión de políticas públicas en Ibero América, así como del desarrollo de una actividad empresarial, innovadora, eficiente, eficaz, social y ambientalmente responsable, con una perspectiva moderna e integral, que hace a la consideración de altos estándares de calidad, productividad y sustentabilidad, tanto en los procesos como en el resultado final.
El CIAPE promueve la integración y desarrollo humano de los pueblos iberoamericanos. De allí que el CIAPE desarrolla programas de investigación aplicada, como de educación y formación de recursos para la gestión pública y empresarial, atendiendo a las grandes transformaciones que enfrenta el mundo en la actualidad y los desafíos de futuro.
Concebido como un centro académico de alto nivel para Ibero América, el CIAPE centra su propuesta en las áreas de Desarrollo Sustentable, Gestión Pública y Empresarial, Educación y Nuevas Tecnologías de la Información, Infraestructura y Recursos Naturales, entre otros.
El CIAPE dispone de un modelo educacional que se fundamenta en dos estilos y estrategias formativas que operan de manera independiente y complementaria, según sea el perfil de cada programa de formación y del tipo de usuarios de los mismos, esto es; educación presencial y a distancia.
En este último caso, aspiramos a liderar el desarrollo de productos de vanguardia, empleando sistemas e-learning, en permanente evolución y propios de la sociedad del conocimiento con una metodología propia sincrónica de virtualidad en tiempo real. Lo anterior, al CIAPE le exige contar con un staff de profesionales latinoamericanos, provenientes de distintas disciplinas y motivados por la construcción de una aproximación compleja a la realidad e integradora de sus distintas dimensiones, de dedicación completa y parcial, altamente calificados y comprometidos con los desafíos que representa la misión del CIAPE, con plena competencia en las distintas materias propias de los programas que ejecuta, en convenio con diversos centros de educación superior como, Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Tecnológica

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba