CRASH Escuela Universitaria

CRASH es un centro de alto rendimiento audiovisual dedicado a formar y reciclar a profesionales del sonido y la imagen para que puedan acceder a las empresas de más alto nivel y ser totalmente operativos desde su primera jornada laboral. Para conseguir este propósito se dispone de las instalaciones más avanzadas de Europa (En sonido, a nivel mundial) diseñadas y construidas por el referente mundial (Philip Newell) asi como del equipamiento de más alto nivel, como el mezclador Sony Oxford (Valorado en 1 millón de dólares); cámaras fotográficas de medio formato; cámaras de vídeo y mezclador profesionales 3D; gruas con cabeza móvil; steadycam, etc). Los estudios se realizan tanto en versión no universitaria como en grados y masters universitarios (En la Escuela Universitaria propia). Por otro lado, el propio Edificio CRASH dispone de alojamiento interno aislado acústicamente y contra interferencias electromagnéticas (Para incrementar la concentración y el descanso) y, en el edificio adjunto, un centro médico de alta tecnología, especializado en regeneración neuronal y biocuántica energética aplicada (La ley de la relatividad de Einstein aplicada a la medicina) con el propósito de poder tratar cualquier problema neurológico (Déficit de atención, hiperactividad, epilepsia, problemas de aprendizaje, dislexia, etc.) y potenciar las capacidades de cualquier estudiante.

Información sobre el precio: Financiable. Metálico. Ingreso en cuenta. Giro Postal. Pay Pal. Tarjeta de crédito o débito.
Observaciones: Las clases prácticas se realizan en grupos de 3 alumnos.
Prácticas en empresa: Todas las prácticas se realizan en los estudios profesionales y la sala de conciertos, considerados con un referente europeo y galardonados por el Dep
Convalidaciones: Por pruebas de acceso
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Ana Bofill

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba