Cursos de Guion. Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de demostrar tu capacidad. Ahora, con el curso de guión de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti, y al ser personalizado podrás adaptar los horarios según tus necesidades, sin perderte en el anonimato de un grupo.

Además,  podrás publicar la sinopsis de tu proyecto en la Web del profesor y en la revista ENTROPÍA.


EL PROFESOR

Ramón Aguyé es guionista profesional, y profesor de guión en la universidad Villanueva de Madrid.

Ha trabajado como guionista, director de guión y director creativo para ANIMA2, TVE, TELE 5, ANTENA 3, la RAI, WARNER y diversas productoras nacionales.


¿POR QUÉ ESTOS CURSOS Y NO OTROS?
PORQUE ES DIRECTO.
Desde el primer momento hablamos del guión y de cómo aplicar los conocimientos adquiridos.

PORQUE ES PRÁCTICO.
A lo largo del curso analizarás los guiones de varias películas y desarrollarás tu propio guión original.

PORQUE FOMENTA LA CREATIVIDAD.
Dedicaremos un capítulo exclusivamente a las técnicas creativas para buscar y desarrollar ideas. Un capítulo excepcional que no encontrarás en ningún libro de guión.

POR SU ATENCIÓN PERSONALIZADA.
El curso está planteado como sesiones de trabajo donde los roles profesor – alumno se convierten en el de compañeros que participan en un proyecto común.

POR SU FLEXIBILIDAD.
Estás trabajando, estudiando o tienes otras ocupaciones. Los cursos de guión online y las clases particulares en Madrid se alejan de los horarios de escuela y de convocatorias en fechas fijas, para que puedas compatibilizar el curso con tu vida de siempre.

POR SUS EJEMPLOS. EL PROFESOR ES TAMBIÉN GUIONISTA
En muchos cursos el profesor es un teórico, alejado del mundo práctico del guión. Ramón Aguyé sigue trabajando, día a día, en la escritura de sus propios proyectos. Durante el curso tendrás acceso a varios de sus guiones, cuya lectura será un complemento perfecto en tu aprendizaje.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba