Deusto Business School (Universidad de Deusto)

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto - ESTE es un centro pionero en España en la formación superior en Administración y Dirección de Empresas. Su objetivo es formar profesionales y directivos de alto nivel, creadores de riqueza y bienestar para la sociedad al promover y gestionar eficazmente empresas e instituciones públicas y privadas

OBJETIVOS
Los programas MBA de la ESTE ofrecen a sus participantes una formación integral y ajustada a sus necesidades, constituyendo un claro revulsivo para la carrera profesional de sus participantes.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Acreditar la titulación previa que se exige en cada caso, poseer un brillante expediente académico y superar un exigente proceso de admisión, que incluye un test escrito, pruebas de idiomas y una entrevista personal.

METODOLOGÍA DOCENTE
La ESTE emplea en sus programas una metodología eminentemente práctica, en la que se combina el estudio individual, el trabajo en grupo y el debate público de ideas y propuestas. Los participantes analizan numerosos casos empresariales reales, utilizan modelos de simulación por ordenador, realizan presentaciones en público y están en contacto con directivos y empresarios a través de visitas a empresas, conferencias y seminarios.

PROGRAMA INTERNACIONAL
Los participantes tienen la posibilidad de finalizar el MBA en prestigiosas universidades europeas y americanas con las que se mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba