Deusto Formación

Deusto Formación  oferta cursos de formación continua especializados. Cuenta con numerosos profesionales en activo que ayudan a los alumnos a adaptarse al mundo competitivo y exigente de hoy en día, e impulsarles en su desarrollo profesional. La selección de los cursos trata temas de importancia y relevancia en el ámbito empresarial actual. Sus programas son rigurosos, pero tienen un horario flexible compatible con actividades laborales, estudiantiles o familiares.

DATOS CLAVE

Becas
Becas propias del centro, donde se realiza un 25% de descuento del pago del curso
Biblioteca
Dispone de una biblioteca privada en su Campus Virtual
Admisión
No exige requisitos previos para acceder a sus cursos
Prácticas en empresa
El centro facilita prácticas en empresas
Adscripción
Privado
Otra información de interés
Educación online
Deusto Formación y Grupo Planeta
deusto formación online

Deusto formación nace como respuesta a la gran demanda y necesidad de una formación enfocada a la realidad empresarial. Ofrece formación de calidad compatible con la jornada laboral y aprovecha las capacidades individuales de cada alumno. Sus cursos ofrecen las ventajas de la formación a distancia y online para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o bien para profundizar en aquello que ya saben.

Esta entidad es una iniciativa del Grupo Planeta y nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados. Su propósito es capacitar a los a profesionales en activo para adaptarse al mundo laboral e impulsar su desarrollo profesional. Además, ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las exigencias del mercado laboral. Son programas rigurosos con un formato flexible, compatible con otras acciones cotidianas.

Metodología

Los cursos en Deusto Formación se llevan a cabo con un programa riguroso, pero a su vez práctico con un horario. La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo que se adecuen a las habilidades y necesidades de cada uno. Aparte de esto, Deusto utiliza una metodología guiada para facilitar el aprendizaje. Esta técnica es especialmente útil para todas aquellas personas que no están acos

tumbradas a estudiar grandes temarios sin un apoyo. Para esto se ayuda con guías, resúmenes o conclusiones que facilitan la comprensión.

Equipo docenteprofesorado deusto formación

El Equipo docente de Deusto Formación se encarga de la creación, diseño e implementación de todo el entorno de aprendizaje. Por tanto, son los responsables del modelo y de los materiales de aprendizaje, del Campus Online y del seguimiento del alumno.

Está compuesto por diferentes grupos de expertos docentes y profesionales y su principal misión es poner al alcance de los alumnos recursos de aprendizaje que garanticen los objetivos formativos y profesionales que cada uno de ellos se haya marcado.

Diseño de contenidos formativos

El catálogo de cursos está seleccionado a partir de un continuo análisis de las demandas de profesionales, competencias y habilidades que surgen en el cambiante mercado laboral. Asesores técnicos y pedagógicos investigan y desarrollan todos los recursos y contenidos para que se adapten a las necesidades de los alumnos, bajo unas normas comunes marcadas por Deusto Formación que aseguran la calidad y la adecuación de los mismos.


OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Deusto Formación
Avenida Diagonal, 662-664 08034, Barcelona (España). Tel.: 902 273 273. www.deustoformacion.com
Ir arriba