Digital Innovation Center-UC3M

El Digital Innovation Center es el centro de formación digital de la Fundación Universidad Carlos 3 de Madrid para la creación de profesionales digitales. La transformación digital está afectando a todos los ámbitos de la sociedad y en particular al mundo empresarial. Digital Innovation Center nace con la misión de ofrecer la mejor formación en el sector digital para educar a personas y empresas ante esta nueva revolución. Con ese objetivo, el Centro de Innovación Digital fusiona la mejor tradición educativa de la Universidad Carlos III, con la experiencia de profesionales de prestigio que desarrollan su labor en las mejores empresas del país: Inditex, El País, Google, Iberia Express, Amazon…

DATOS CLAVE

El Digital Innovation Center, ofrece formación especializada en las disciplinas actualmente relevantes en el sector digital. Creados desde un enfoque profesional y práctico, destinado a adquirir los conocimientos, herramientas y destrezas para alcanzar el éxito en el entorno digital empresarial. Diseñados a partir de las necesidades de las empresas del sector, de las tendencias del mercado y de sus constantes actualizaciones. Destinados a alcanzar el máximo desarrollo de cada individuo, capacitándolo para ser más competitivo, enfrentarse a los retos actuales y de futuro y convertirlo en un perfil capacitado para el mundo empresarial.     

Docencia

Cada postgrado cuenta con más de 20 profesionales en activo referentes en su sector, desarrollan su actividad en las principales empresas del país: Amazon, Google, Inditex, NH, iberia Express…
 
El profesorado en activo nos permite ofrecer siempre la formación más actualizada y que nuestros alumnos aprenden a base de problemas reales a tiempo real. 

Metodología

Cada postgrado está repartido en módulos de especialización donde tendrán un profesor especialista de cada temática, a su vez tendrán que realizar un proyecto transversal que recoja todos los conocimientos adquiridos a lo largo del postgrado.
 
Formación práctica: todo lo aprendido en clase se debe de poner a prueba a través de ejercicios prácticos en las clases. Tratar contenido actualizado en las clases y obtener ejemplos y aprendizajes sobre las propias experiencias laborales de los profesores.
 
Orientación al empleo: los programas están diseñados con una clara orientación al mundo laboral, partindo siempre de casos y  ejemplos reales, se le da al alumno una formación 360 para que sea capaz de llevar a cabo un proyecto en digital de principio a fín. 

Bolsa de trabajo    

Al terminar podrás realizar prácticas profesionales en agencias, departamentos de marketing de clientes y empresas afines, poniendo en marcha todo lo aprendido durante el curso.
 
Tendrás acceso a la bolsa de empleo de la UC3M, donde más de 5.000 empresas internacionales ofertan anualmente más de 7.000 puestos de prácticas y 3.000 puestos de trabajo a nuestros alumnos.

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Digital Innovation Center-UC3M
Campus de Madrid Puerta de Toledo. Ronda de Toledo. 1 28005, Madrid (España). Tel.: 916244069. e-mail:administración@digitalinnovationcenter.es. digitalinnovationcenter@uc3m.es
Ir arriba