eDAP. Escuela de Dirección y Administración de Proyectos

Tras el lema “Potenciamos tu crecimiento personal, facilitamos tu desarrollo profesional” eDAP potencia la misión de capacitar a profesionales y trasmitir soluciones basadas en metodologías de Project & Portfolio Management para activar procesos de cambio progresivos y controlados y así alcanzar mejoras de productividad

Misión y valores


• Honestidad de las propuestas
• Compromiso con el cliente
• Responsabilidad en el resultado
• Excelencia en la gestión

Formación


Con el fin de que el curso se adapte a las necesidades del alumno, se ofertan 3 modalidades: formación Virtual, Online e In-company. En eDAP se pone en marcha un proyecto que permite especializar de forma eficaz y personalizada a todo el que necesite progresar en sus organizaciones pero que necesita flexibilidad a la hora de completar para poder completar su formación.

Beneficios de la formación Virtual


Permite la interacción en vivo con profesor y con el resto estudientes, consiguiendo una interactividad completa en un espacio virtual en tiempo real. Los cursos pueden realizarse en casa, por lo que no es necesario desplazarse a un lugar específico para asistir a un programa de formación lo que implica disminución de los costos de desplazamiento y alojamiento y, por lo tanto, una mayor disponibilidad de tiempo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba