EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte

EFAD es la Escuela de Formación Abierta para el Deporte que ofrece formación en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, Actividad física y salud y Formación para técnicos deportivos del área fútbol, en formato 100% online.

EFAD es el centro especializado en formación deportiva de SEAS, Estudios Superiores Abiertos. SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de Formación Abierta del Grupo San Valero es líder en formación online con un sistema de educación basado en la tutorización y un campus virtual pionero, desarrollado para que los alumnos puedan seguir sus estudios de forma eficiente, en formato online.

EFAD, escuela de formación abierta para el deporte te ofrece una amplia oferta formativa en cursos de deportes en formato de Curos técnicos; Cursos Superiores y Expertos con titulación propia y obtención de créditos ECTS de la Universidad San Jorge para las titulaciones de experto.
 
En EFAD, contamos con una amplia gama de cursos de deportes que te permitirán especializarte en el área que más te interese. Podrás aprender a dirigir con éxito una instalación deportiva o diseñar y aplicar programas de actividad física en el gimnasio o en la piscina, con nuestro curso de entrenador de fitness, o especializarte en fútbol con nuestros múltiples cursos, entre ellos el curso de entrenador.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA