EFEM. Escuela de Formación Empresarial

En EFEM enfocamos la formación a lo que está por llegar. Hace más de 40 años que nuestros fundadores se dedican a desarrollar soluciones formativas. Hemos formado a más de 110.000 alumnos, con un bagaje de 4 millones de horas lectivas a nuestras espaldas y un horizonte cercano cuyo objetivo es llegar a los 10 millones. Impartimos cursos online, Másters online y Máster.

DATOS CLAVE

Dirección
Director del centro: D. Julio Casela Alonso
Alumnos
3.000 anuales
Profesores
Amplio equipo de docentes para la atención pedagógica de los alumnos
Becas
Tel.: 91 761 36 40
Prácticas en empresas
Empresas con acuerdos
Asociaciones
Anced, Cecap
Medios de Transporte
Metro, autobús y tren de cercanías
Otra información de interés
Máster 100% becados

Líderes en formación

La vocación de quienes componemos EFEM es y será siempre mantener informados y actualizados a directivos y profesionales para que se conviertan en los mejores del mercado. Nuestro principal objetivo es aportar las capacidades y herramientas necesarias para que puedas afrontar con garantías el futuro profesional.

EFEM posee una organización humana especializada y una importante infraestructura dedicada íntegramente a Logística, Investigación y Desarrollo de Programas.

Nuestro aval

Hemos preparado a más de 78.000 directivos y profesionales en toda España. Ellos nos avalan para ofrecer unos Cursos y Master de calidad probada y comprobada, así como una orientación totalmente práctica.

Años de experiencia en el mundo de los másters online

EFEM ya ha acompañado a miles de personas que, como tú, un día decidieron ir a por otro futuro mejor y que estuvieron dispuestos a poner todo de su parte para lograrlo.

Hoy estamos orgullosos de tener una cartera con los mejores Másters online en español. Buscamos aquello que demanda el mercado laboral y trabajamos duro para crear unos Másters online de calidad que den respuesta a esa necesidad. Es la única forma de asegurarte más posibilidades en tu nuevo futuro.

También hoy es tu momento, es cuando tienes que dar ese siguiente paso que haga que todo cambie, que te demuestre a ti mismo que es lo que buscas y que realmente quieres hacerlo. 

Becas master EFEM

En EFEM somos conscientes que no todo aquel que lo desea, puede hacer frente económico a un Máster en el momento que se lo propone. Por eso pensamos en ti y en tu futuro, para que el dinero no sea una excusa.

Nuestro liderazgo como Escuela de Negocios se basa en nuestro compromiso con Tu Futuro, con nuestra formación de calidad y con Tu Presente, ofreciéndote nuestra Becas para Máster. 

Con nuestras Becas tendrás la oportunidad de enfocarte en lo importante, obtener el Título para dar ese paso adelante que siempre has deseado.
 

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

EFEM. Escuela de Formación Empresarial
San Eustaquio, 14 28021, Madrid (España). Tel.: 917611991. e-mail:info@efem.es. www.efem.es
Ir arriba