Efeso

New Efeso School es un centro educativo internacional que ofrece una enseñanza actualizada, donde los alumnos están llamados a intervenir como eje principal de su propia actividad formativa. El centro está homologado para la E.S.O., Bachillerato y el módulo de Técnico Superior en Animación de Actividades Fïsicas y Deportivas

PROYECTO PEDAGÓGICO


El objetivo del colegio como centro educativo internacional se basa en una enseñanza actualizada y de calidad, conforme a las exigencias actuales. Su proyecto educativo es llevado a cabo por un prestigioso claustro de profesores, formado por Doctores y Licenciados de reconocida experiencia educativa. El compromiso contraido con las familias de los alumnos les permite ejercer una orientación continua en el proceso educativo.

SISTEMA EDUCATIVO


El sistema educativo seguido por el centro está basado en el conocimiento de cada alumno, a través de un seguimiento diario de su rendimiento y objetivos. El tamaño reducido del colegio, con una capacidad máxima de 250 alumnos y un sistema de tutoría diaria, permiten al claustro y a la dirección del centro mantener una estrecha relación con los alumnos. El objetivo principal es fomentar la formación y el trabajo personal diario, para que el alumno termine su jornada en el colegio y no lleve trabajo a casa.

IDIOMAS


Conscientes del nivel de idioma que exige hoy día el mercado laboral, se ha reforzado la enseñanza de inglés y francés, con profesores nativos titulados que permite a los alumnos preparar los exámenes oficiales, como el TOEFL y los exámenes de la Universidad de Cambridge en inglés o el DELF en francés. El colegio facilita las salidas al extranjero durante el curso escolar, siempre que el rendimiento del alumno se lo permita.

CLASES DE REFUERZO


Están dirigidas a los alumnos que no han alcanzado los objetivos diarios o semanales, siendo prolongación de la clase. Las clases de refuerzo son impartidas por profesores titulares, programados por los diferentes departamentos según las carencias de cada alumno. También se ofrecen, fuera del horario académico, clases de recuperación de asignaturas pendientes.

CURSOS DE VERANO


Se ofrecen cursos de: . Refuerzo educativo, dirigido a la E.S.O. y Bachillerato . Curso de inglés y deporte . Curso de inglés intensivo . Cursos fuera de España

DATOS CLAVE

Adscripción
Privado
Localidad
Madrid

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba