EIPE Business School

EIPE Business School es un centro asociado a la Universidad Isabel I, lo que le permite impartir titulaciones de Máster en las que conseguir una Doble Titulación tanto por EIPE como por la Universidad Isabel I. Su formación online se imparte bajo un modelo académico exclusivo, centrado en el individuo, capaz de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada alumno. Además, cuenta con un Plan de Ayudas a través de la Fundación FLADES.

DATOS CLAVE

Dirección
Costanilla de San Pedro, 2. 28005 Madrid
Tel.: 900 82 84 15
www.eipe.es
 
Bolsa de trabajo
El centro dispone de bolsa de empleo y prácticas para todos sus alumnos
 
Becas
Facilidades de pago. Ayudas a través de la Fundación Flades, hasta el 60% del Máster. Financiación sin intereses.
 
Medios de Transporte
Tren (Sol)
Metro (La Latina, Tirso de Molina y Ópera)
Autobuses urbanos
Aeropuerto más cercano: Madrid Adolfo Suarez-Barajas (15 km.)
 
Otra información de interés
Modalidades - Online
Campus Virtual - Plataforma de formación online accesible 24h

Descripción

EIPE Business SchoolLa Escuela Internacional de Profesionales y Empresas (EIPE Business School) es un centro asociado a la Universidad Isabel I, que tiene como meta fundamental la formación para el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos teniendo en consideración el desarrollo sostenible y ético de la comunidad. Está compuesto por un equipo de multiprofesional con conocimiento y trayectorias orientadas al mundo académico y de la formación de adultos.

EIPE Business School desarrolla su actividad principal en el campo de la formación online. Su misión principal es diseñar programas formativos de nivel de máster y cursos superiores que den respuesta a las necesidades del mercado, facilitando la cualificación de profesionales plenamente adaptada a las necesidades de la empresa. Este objetivo permite un ajuste perfecto entre profesional y empresa y fomenta la empleabilidad de nuestros alumnos.

Cuenta con un equipo docente, joven, preparado y conectado a sus alumnos de forma permanente, formado por profesores y trabajadores en activo. EIPE tiene una sólida plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, de fácil manejo y accesible. Optamos por una enseñanza inequívocamente profesionalizadora, que prioriza la inserción real en el mundo laboral. 

Metodología

En EIPE Business School creemos que todos somos únicos y que cada uno aprende de forma diferente, por eso hemos diseñado un modelo académico exclusivo, centrado en el individuo, capaz de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada alumno. Un modelo que busca el desarrollo integral de la persona en conocimientos, competencias y valores para un mundo global.

El modelo académico de EIPE está enfocado desde el primer momento a un aprendizaje experiencial de sus alumnos. Un modelo exclusivo y único que tiene en cuenta tres pilares fundamentales:

  • La identificación y desarrollo de las competencias necesarias para alcanzar el éxito profesional y personal.

  • El uso y aplicación de metodologías de aprendizaje colaborativas basadas en la innovación tecnológica educativa

  • La Educación en valores para un desarrollo sostenible.

La metodología de EIPE incluye:

  • Aplicación de técnicas y herramientas de aprendizaje virtual colaborativo.

  • Gestión del talento orientado al desarrollo profesional y a la concienciación de que significa un desarrollo sostenible.

  • Enfoque práctico del aprendizaje: buscando la máxima rentabilidad y eficacia de los conocimientos impartidos.

Ventajas de estudiar en EIPE Business School 

  • Universidad 100% online

  • Dobles Titulaciones Universitarias

  • Tutorías personales ilimitadas

  • Programa de Ayudas al estudio

  • Financiación sin intereses

  • Bolsa de Empleo y Prácticas

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

EIPE Business School
Costanilla de San Pedro, 2 28005, Madrid (España). Tel.: 900 82 84 15. e-mail:info@eipe.es. www.eipe.es
Ir arriba