Emprendeland Business School

Un nuevo mundo requiere una nueva mente, necesitamos prepararnos para el futuro en el cual las empresas nuevas aún están por llegar, para ello es necesario preparar a emprendedores, entrenarles para los valores y actitudes necesarias para la consecución de los proyectos empresariales.
 
De esta idea nace Emprendeland  Business School, una Escuela de Emprendedores y Negocios que forma parte del Campus de Emprendedores EMPRENDELAND,  situado en Guadarrama con una extensión de 12 Ha y un edificio de 9000 metros cuadrados es el lugar idóneo para el desarrollo de la comunidad de emprendedores.

El proyecto surge en el marco del gran cambio socio-económico que estamos viviendo. Su meta es dar soporte a emprendedores y nuestra misión es promover la creación y desarrollo de empresas competitivas, tanto en el ámbito nacional como internacional, proporcionando los recursos necesarios para la transformación de ideas en proyectos. Proyectos con alto potencial en desarrollo y socialmente comprometidos con su comunidad y con el medio ambiente fomentando el EMPRENDIZAJE SOCIAL.

Emprendeland representa el nuevo modelo socio-económico: emprender con asesoramiento de emprendedores de éxito, empresas que encajen en el nuevo mercado.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba