ESADE Business School Barcelona

ESADE nació con un objetivo: capacitar a hombres y mujeres para actuar profesionalmente desde la perspectiva organizativa o jurídica, con un delicado sentido crítico orientado a la realización plena de la persona y a la transformación de la sociedad, con una actitud solidaria dentro de un contexto plural y democrático. La proyección internacional de ESADE se plasma no sólo en los acuerdos con instituciones y universidades de todo el mundo, sino también en la diversidad de procedencia de sus profesores y alumnos.

ESADE MBA


El MBA de ESADE se caracteriza porque desarrolla una formación integral de las personas, dota a sus participantes de excelentes conocimientos de management y fomenta un espíritu de trabajo en equipo, a un tiempo innovador y emprendedor. Su enfoque internacional y su clara apuesta por la calidad de los contenidos, su profesorado, y sus metodologías docentes, le han valido la acreditación por parte de los organismos internacionales más prestigiosos del sector. - Primera escuela de negocios de España y séptima en Europa en conseguir la acreditación de calidad de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), que otorga el más prestigioso reconocimiento mundial en cuanto a formación directiva. - Primera escuela de negocios de España y una de las primeras instituciones de Europa en obtener la acreditación European Quality Improvement System (EQUIS), otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD). - Acreditación mundial de la Association of MBAs (AMBA) para los programas MBA de ESADE.

METODOLOGÍA


Con el fin de ejercitar la capacidad de trabajar en equipo, negociar, liderar proyectos y personas, las clases se imparten en grupos reducidos con discusión de casos prácticos, simulaciones por ordenador, multi-teaching, trabajos en equipo, monográficos, tutorías y role playing.

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO


Los participantes pueden cursar una parte de sus estudios en una de las 60 universidades de prestigio con las que ESADE tiene programa de intercambio.

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Poseer titulación universitaria superior y tener experiencia profesional. Para el proceso de admisión, es necesario presentar la solicitud, hacer el test de ESADE o el GMAT y realizar una entrevista personal. Para acceder al Full Time MBA, es necesario contar con un nivel intermedio de inglés, si se realiza el primer año del MBA en castellano, y un nivel avanzado, si si realiza en inglés. Es preciso contar con un mínimo de dos años de experiencia profesional. Para acceder al Part Time MBA y Executive MBA es necesario contar con un nivel intermedio de inglés y un mínimo de tres y cinco años de experiencia profesional, respectivamente.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba