ESAH. Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es una Escuela de Hostelería que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y postgrados de Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos, con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, con sus profesores altamente cualificados en activo y especialistas en la formación online, y la metodología propia de estudio de SEAS Estudios Superiores Abiertos.

DATOS CLAVE

Alumnos
Más de 17.000 alumnos
Prácticas en empresas
Empresas con acuerdos
Más de 500 empresas
Localidades con centros
Madrid y Sevilla
Otra información de interés
Año de creación: 2007

Centro de referencia a nivel nacional

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional, con más de 17.000 alumnos formados en el sector.

ESAH comienza su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, utilizando la metodología online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en este tipo de formación.

Debido al crecimiento del número de alumnos ESAH cuenta desde 2012 con una delegación en Madrid situada en el Café de Oriente (Plaza de Oriente), en la que se imparten prácticas presenciales, monográficos y es lugar de reunión de alumnos y exalumnos como apoyo a la formación online. A ésta se suma una segunda sede situada en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

La oferta formativa de ESAH está adaptada a la realidad y empleabilidad del mercado hostelero poniendo a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres de Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos impartidos por profesionales en activo a través de un seguimiento y una tutorización individual.
 
Nuestro proyecto académico es el de formar profesionales que finalicen sus estudios de manera satisfactoria y estén preparados para incorporarse al mercado laboral dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector hostelero. Un índice de satisfacción de los alumnos superior al 8.9, respalda el trabajo del equipo docente.
 
ESAH forma parte de Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad. Campus SEAS recoge una metodología propia fruto de los más de 14 años de experiencia que se resume en: 

  • Atención personalizada a nuestros alumnos gracias al trabajo de más de 200 profesionales..
  • Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos.
  • Una plataforma de estudio propia especialmente desarrollada para el aprovechamiento máximo de tu tiempo de estudio
  • Como alumno formarás parte de la comunidad Alumni SEAS en la que encontrarás más de 60.000 alumnos y exalumnos e innumerables ventajas. 


Metodología

El sistema de formación Online de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería combina la metodología online con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y nuestra plataforma e-learning.

Su equipo docente está formado por tres figuras clave: el profesor o especialista en la materia, el tutor que acompaña en todo momento en el estudio y el coordinador docente.

Sus principales ventajas son:

• Es un sistema práctico, ágil y cercano.
• Te convierte, como alumno, en protagonista de tu formación.
• Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.
• Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning que hacen un seguimiento individualizado.
• Dispones en todo momento del campus virtual, con una amplia variedad de recursos didácticos. 

Motivos para estudiar en ESAH

Es una Escuela de Hostelería: todos los profesores son profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial hostelero y turístico.

Por su metodología: adaptada y flexible a todo el mundo, basada en el “aprender haciendo”, permite compatibilizar el trabajo y el estudio. El alumno marca el ritmo.

Por su formación: adaptada a las necesidades de cada alumno, que es el centro del estudio.

Por el alto índice de integración laboral de los alumnos: las excelentes relaciones que mantiene con las más prestigiosas empresas del sector, le ofrecen múltiples oportunidades profesionales.

Por su plataforma propia o Campus Virtual, en el que se puede mantener un contacto permanente y multidireccional con el docente encargado de cada asignatura.

Por sus condiciones de financiación, facilitándo el poder ampliar la formación.

Por su temario propio actualizado y orientado a la práctica laboral.

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

ESAH. Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Violeta Parra, 9 50015, Zaragoza (España). Tel.: 976 700 660. www.estudiahosteleria.com?piloto=E180
Ir arriba