Escuela de Enología y Viticultura San Gabriel

Colegio San Gabriel es una institución con más de 40 años de trayectoria educativa, ubicado en Aranda de Duero (Burgos). Es un centro perteneciente a la Comunidad Gabrielista, que ofrece formación reglada basada en valores y orientada al  desarrollo de competencias de alta cualificación profesional.
El Colegio San Gabriel imparte actualmente formación reglada en Primaria, Secundaria y Bachillerato y cuenta con un Instituto de Formación Continua, y otras Escuelas Superiores. Es también un Centro Integrado de Formación Profesional en la que se imparten titulaciones de varias familias profesionales en modalidad presencial.
En 2001 crea el Centro de Formación Profesional Específica San Gabriel (Escuela de Enología y Viticultura), para dar respuesta a la necesidad social y empresarial de dotar a la zona de profesionales cualificados y titulados en esta materia.
La Escuela de Enología y Viticultura San Gabriel comienza su andadura en modalidad online/distancia con dos programas de Formación Profesional Oficial en el sector de la Viticultura y la Enología, tras años de experiencia en modalidad presencial:  
La Escuela cuenta en esta andadura con el apoyo  de SEAS, Estudios Superiores Abiertos que, a través de su metodología online Campus SEAS, convierte al alumno protagonista de su formación, y cuenta con un equipo de profesionales que le acompañan para conseguir sus objetivos.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA