Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral.
 Incorpora al equipo técnico a acreditados profesionales del sector para que transmitan adecuadamente a sus alumnos todos sus conocimientos y experiencias acumuladas después de muchos años de ejercicio profesional.
 También  forman parte de dicho equipo, distintas escuelas de hostelería distribuidas a lo largo de la geografía nacional para que nuestros alumnos puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos teóricos previamente asimilados.
 Por último, la asociación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos, favorece que nuestros alumnos puedan insertarse cómodamente al mercado laboral.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA