Escuela de Imagen y Sonido de Vigo - EISV

La EISV es un centro oficial autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Educación de la Xunta para impartir ciclos formativos. La Escuela imparte titulaciones desde hace 14 años.
 
Nuestro objetivo es la formación de profesionales cualificados en el mundo audiovisual, para ello queremos que aprendas haciendo. Más de 2000 alumnos han estudiado en nuestro centro.
 

La EISV ha realizado desde su fundación más de 400 cortometrajes, 290 programas de televisión, 80 videoclips. Muchos de estos trabajos los podrás contemplar en esta plataforma y han obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional.
 
Nuestro compromiso es que los alumnos obtengan una alta formación teórico-práctica , para ello además de las prácticas en la escuela tenemos firmados más de 350 convenios con las principales empresas audiovisuales (A3, La Sexta, Globomedia,T5, TVG.).
 
Para realizar nuestra labor disponemos del material técnico así como de las instalaciones precisas para ello (ver instalaciones) en donde nuestros alumnos pueden realizar trabajos que les preparen para el mundo laboral.
 
Entre otro material disponible tenermos una radio propia EISV Radio 95.7 así como proximamente realizaremos emisiones de programas de Tv en directo por nuestro canal de EISV Tv.
 
Todo esto hace de la EISV un centro de referencia en España para las enseñanzas más punteras en Imagen y Sonido. 
 
¿Qué te ofrece la EISV?
1.- Acceder a una escuela abierta a la creatividad, dónde puedes llevar a cabo tu sueño, desarrollar tu creatividad formándote en titulaciones oficiales.
 
2.- Disponer de más de 4000m2 de instalaciones, equipadas con la última tecnología.
 
3.- Tener un equipo de profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia.
 
4.- La experiencia de más de 450 empresas con convenios firmados para que nuestros alumnos realicen prácticas.
 
5.- El único centro en dónde puedes hacer prácticas en empresas desde enero del primer curso, lo mismo que en verano entre primer y segundo curso.
 
6.- Obtener Titulaciones Oficiales, por lo que nuestros alumnos disponen de las becas del Ministerio de Educación y Ciencia además de becas del propio centro.
 
7.- Adquirir la experiencia de más de 16 años impartiendo estudios audiovisuales y la formación de más de 2500 alumnos en las diferentes especialidades.
 
8.- Entrar en una escuela que pertenece al Cluster Audiovisual de Galicia, a la Asociación Gallega de Productoras Independientes y la Academia Gallega del Audiovisual.
 
9.- Realización de prácticas intercíclicas en equipo (además de las propias de tu ciclo formativo): programas de televisión, cortometrajes, documentales, spots publicitarios, videoclips.
 
10.- Los alumnos pueden obtener al finalizar además de su titulación del ciclo formativo de grado medio o superior las cualificaciones profesionales y diplomas acreditativos correspondientes.
 
11.- El centro dispone de Residencia de Estudiantes en el mismo recinto.
 
12.- Servicio de transporte desde La Guardia, Tomiño, Baiona, Marín, Pontevedra.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba