Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Especial Colegios

Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña

Para dar respuesta a la necesidad de formación de personas en el eje empresarial de Galicia, en 1987 Caixanova puso en marcha su Escuela de Negocios; una institución dedicada a la investigación empresarial y a la formación de personas capaces de crear, gestionar y dirigir organizaciones. Caixanova quería una Galicia más próspera, con unas empresas más competitivas y sabía que sólo sería posible formando personas.

Filosofía


La misión de la Escuela se define, en sus orígenes, de una forma clara y concreta: CONTRIBUIR A LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DE GALICIA Y SU ENTORNO.

Esta misión le ha permitido volcarse no sólo en la realización de cursos para directivos, tanto actuales como futuros, sino en el desarrollo de una importante línea de trabajo volcada en la investigación aplicada para proporcionar información útil para la toma de decisiones empresariales.

La Escuela de Negocios Novacaixagalicia es un centro que cree que la formación de los directivos, actuales y futuros, es el mejor instrumento para lograr empresas competitivas, capaces de afrontar el futuro con garantías. Ha sido el primer centro de estas características en Galicia y desde entonces ha conseguido una sólida implantación como “líder en la formación de empresarios y directivos”.

La escuela en cifras

- Más de 41.000 alumnos han pasado ya por la Escuela de Negocios Novacaixagalicia
- Más de 208.000 horas de formación
- Más de 230.000 acciones formativas
- Más de 400 profesionales docentes, de los que 20 son permanentes
- Una media de 350 ofertas de empleo gestionadas anualmente
- Más de 35 libros y casos publicados
- 34 proyectos de investigación aplicada realizados

Una intensa actividad en estos 24 años de Escuela de Negocios Novacaixagalicia
- Formación In company
- Más de 100 acciones formativas del tipo "In company"
- Más de 2.000 horas de formación "In company"
- Más de 1.600 alumnos

Nuestra Escuela se ha convertido en un lugar de encuentro y un foco donde la empresarialidad, la innovación y el desarrollo del talento están en la base de una nueva cultura, de un lenguaje común.

Centro


Con más de veinte años de experiencia en formar grandes profesionales, más de 41.000 directivos ya han participado en este proyecto. Todos ellos tienen un objetivo común: adquirir conocimientos, mejorar sus capacidades y transformarse en grandes profesionales capaces de lograr el máximo de nuestras empresas y organizaciones. Por eso en nuestras aulas enseñamos, aplicamos y "entrenamos" sobre situaciones reales.

En nuestra escuela se forman cada año más de dos mil directivos, graduados y postgraduados. Todos ellos tienen un objetivo común: adquirir conocimientos, mejorar sus capacidades y transformarse en auténticos directivos capaces de lograr el máximo de nuestras empresas y organizaciones. Por eso en nuestras aulas enseñamos, aplicamos y "entrenamos" sobre situaciones reales.

La apertura a un entorno global y más competitivo es la base de las relaciones institucionales que nuestra escuela mantiene con instituciones de gran prestigio. Así, se han firmado acuerdos de colaboración, para el intercambio de profesores y alumnos, con prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios.

Somos parte de la Obra Social Novacaixagalicia. La Escuela de Negocios de Novacaixagalicia cuenta con el apoyo y el respaldo permanente de nuestra caja, Novacaixagalicia, que de esta forma hace posible que todos nuestros programas de alto nivel directivo sean accesibles a un amplio abanico de empresas y diplomados.