Escuela Internacional de Estilismo y Moda

La Escuela internacional de estilismo y moda lleva funcionando desde hace más de 20 años en la labor de formación a distancia. Miles de alumnos se han preparado profesionalmente desde aquí en un mundo que está totalmente en alza, y a través de su Campus Virtual, los alumnos pueden llevar a cabo el curso, sin limitaciones de tiempo, espacio y hora. El alumno es quien elige el ritmo de estudio apoyado por un tutor personal que estará disponible para él en cualquier momento.

Método de estudio
El modo de estudio en la Escuela Superior de estilismo y moda permite compatibilizar la actividad personal u otras actividades con la formación que se oferta desde cala, lo único imprescindible para la realización del curso es disponer de un ordenador con conexión a internet. Para poder ir a un ritmo individual e independiente, adaptado a las necesidades de cada uno, cada alumno cuenta con un tutor personal, con el que se podrán consultar dudas o intentar resolver problemas, a través de la forma de contacto que mejor convenga: teléfono, carta o internet.

El material de estudio se entregará desde el primer momento: manuales a todo color, casos prácticos, ejercicios, etc. Estos están elaborados por un equipo experto del mundo de la moda en todos sus ámbitos que a su vez son profesionales de la docencia, por lo que a la hora de estructurar qué se imparte, se realizan los mejores materiales de los que el alumno pueda disponer.

Campus Virtual
El Campus Virtual es el lugar on-line donde el alumno dispone de todas las herramientas posibles para llevar a cabo el curso con éxito. Desde el propio hogar y a cualquier hora, se pueden acceder a los distintos servicios que tienen como función apoyar en la realización del curso y ayudar en la carrera personal una vez finalizado este.

El Aula es una de las secciones más importantes y está compuesta de una zona virtual que dispone de todos los componentes del aula tradicional: un foro técnico para comunicarse con el resto de gente que está unida a la plataforma, cuestionarios, pruebas y consultas con el tutor.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba