Escuelas Universitarias Gimbernat - Cantabria

El prestigio de las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria es un excelente aval para un futuro prometedor. Calidad, rigor y excelencia son los pilares sobre los cuales se estructura la enseñanza de estas escuelas. En la práctica, esto se traduce en una atención personalizada, un profesorado altamente calificado y la colaboración con una extensa red de centros de prácticas de ámbitos diversos. Estas escuelas universitarias trabajan con un objetivo firme: formar los mejores profesionales y facilitar al máximo su inserción en el mercado laboral.

Una titulación a tu medida


Futuro. Formación de profesionales de futuro con una sólida preparación científica y humana, y a la vez, suficientemente preparados para valorar y actuar con eficacia ante el mundo laboral.

Innovación. El compromiso del centro con la innovación ha sido una constante a lo largo de los años. El estudiante disfruta de nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje basadas en una participación más activa del estudiante y el profesor.

Personalización. En el modelo de capacitación integral del centro, el docente se convierte en tutor y orientador del estudiante con el objetivo que éste tome un papel plenamente participativo. De esta manera se desarrolla al mismo tiempo, un sentido de responsabilidad y de compromiso con su propio futuro.

Requisitos de admisión


Para el acceso a las titulaciones, las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria por el sistema de preinscripción que se rige en Cantabria.

Formación continuada


Años de experiencia acumulada dan lugar a una amplia gama de Másteres, Postgrados y Cursos de Formación Continuada dirigidos a profesionales.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba