ESE. European School of Economics

La European School of Economics (ESE) es una escuela privada de educación superior que imparte formación sobre negocios internacionales. Oferta Grados, Máster, MBA y otros programas certificados únicos en sus sedes de Londres, Nueva York, Roma, Milán, Florencia y Madrid.

ESE es una reconocida y prestigiosa institución educativa, acreditada por el British Acreditation Council (BAC).

Una escuela sin fronteras
La European School of Economics personifica un nuevo concepto de educación superior. Combinando la excelencia académica, la internacionalidad y el pragmatismo, los grados de ESE y los programas certificados están diseñados para preparar a la próxima generación de líderes y emprendedores.

Tanto los grados como los postgrados que imparte ESE están validados por la Universidad de Buckingham (UK) y son reconocidos en todo el mundo.

Profesionales más competitivos
Los graduados de ESE se encuentran entre los profesionales de negocios más competitivos del mercado, preparados para ejercer como líderes en marketing internacional, finanzas, comunicación y dirección empresarial.

Con la posibilidad de personalizar individualmente su ritmo de estudio, los estudiantes de ESE pueden:

- Estudiar en alguno de los centros que ESE tiene en diferentes partes del mundo.
- Especializarse en áreas de negocio punteras como moda, eventos, música, deporte, arte, medios de comunicación y recursos humanos, entre otras.
- Realizar prácticas profesionales, pudiendo elegir entre más de 1.500 organizaciones líderes en todo el mundo.

 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba